Es Noticia
Nacho Gil negocia su carta de libertad

Nacho Gil negocia su carta de libertad

DMQ

El Valencia CF y Nacho Gil negocian una rescisión de contrato para que este pueda marcharse libre y firmar con otro equipo español. Al futbolista de la cantera le queda un año de contrato, por lo que en enero podría negociar libre su salida.

Nacho Gil volvía al Valencia este verano tras haber jugado cedido en el Elche. Tampoco se contaba con él por lo que disfrutará de unos días extra de vacaciones para buscarse equipo. Ahora estos están a punto de acabarse según ha avanzado la Cadena COPE, y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia con fuentes cercanas al jugador.

Nacho Gil, sin suerte en el Elche

El extremo solo ha sido titular con el Elche en la última parte del campeonato. El jugador valenciano no volverá al conjunto alicantino y ya busca un nuevo club. En este caso, no hay que descartar incluso que el Valencia le termine dando la carta de libertad como así parece. Todo sea dicho de paso, las lesiones en el club franjiverde también impidieron su mejora futbolistica.

Si se resuelve pronto, cambiará radicalmente la historia del verano pasado, en el que Nacho Gil se quedó sin poder jugar tres meses al no aceptar un traspaso. Su cesión se cerró fuera de mercado y no pudo empezar a jugar hasta enero. El verano anterior, el club le dio el dorsal 16, pero no lo inscribió en la lista para la Champions League, un claro mensaje de lo poco o nada que contaba para Marcelino, como sucede ahora. 

Nacho Gil jugó cedido en el Elche
Nacho Gil jugó cedido en el Elche

Permiso extra para Nacho Gil y Abdennour

Hay que recordar que el Valencia CF de la temporada 2019-2020 comenzó a andar sin Nacho Gil. Marcelino García Toral citó al grueso de la plantilla para iniciar la pretemporada. Entre los convocados no se encontraban Aymen Abdennour, que ya salió destino a Turquía, ni Nacho Gil a quien se les ha concedido unos días extra para que resuelva su futuro y se busquen nuevo equipo en el mercado de fichajes.

"Nacho Gil y Aymen Abdennour se incorporarán, por su parte, en fecha por determinar", informó el Valencia CF a través de su página web oficial. 

Medrán en un caso similar

Tras el comienzo de pretemporada, en una situación delicada quedan jugadores como el mencionado Nacho, pero también Álvaro Medrán. Ambos tienen que encontrar un acomodo antes de que comience la presente campaña. Desde el club valencianista saben que va a ser complicado sacar un alto rédito económico por ellos. A diferencia del valenciano, eso sí, Medrán está realizando la pretemporada con sus compañeros, caso distinto al de Nacho.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando