Es Noticia
En Francia colocan a Leao en la agenda del Valencia CF

En Francia colocan a Leao en la agenda del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafael Leao
Rafael Leao

Rafael Leao, delantero internacional portugués de 20 años y que juega en el Lille está siendo seguido por el Valencia CF según informa L'Equipe, el diario deportivo más prestigioso del país vecino.

El rotativo galo da por hecho que el jovencísimo delantero, una de las revelaciones del campeonato, saldrá en este mercado de fichajes siempre y cuando llegue una oferta de 35 millones de euros, un precio que parece a día de hoy desorbitado para el conjunto de Mestalla. Con apenas dos temporadas en la élite, a caballo entre el Lille y el Sporting de Lisboa, se antoja una apuesta económicamente muy elevada para un punta todavía en desarrollo.

Aún así, la mencionada fuente explica que otros clubs de la Premier están tras la pista del ariete, encareciendo una operación ya de por sí costosa.

Rafael Leao
Rafael Leao

¿Quién es Rafael Leao?

Con contrato en vigor hasta 2023, en el país vecino dan por hecha su salida y que clubs de la Premier, además del Valencia CF lo quieren, cuestión esta que encarecería su traspaso sobre manera. De 20 años de edad y 1.88 metros de altura, Rafael Leao anotó ocho goles y dio dos asistencias en los 24 partidos que disputó en la Ligue 1 la pasada temporada.

En el mundial sub 20

Con Portugal ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección y ya ha jugado cinco encuentros en la sub 21. Nominado al Golden Boy de la temporada, es un jugador interesante por el que, a buen seguro, la dirección deportiva que encabeza Pablo Longoria, tiene buenos informes. Cuestión distinta es que su precio pueda hacerle entrar definitivamente en los planes del Valencia CF. Su última gran aparición fue en el Mundial sub 20 celebrado en Polonia, donde anotó un gol para Portugal con el nueve en la espalda. Ahora, aseguran en Francia, quiere salir y el Valencia, con permiso de otros potentes competidores, podría ser su destino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando