Rodrigo y Maxi Empiezan a Entenderse en el Entrenamiento del Valencia
Secciones

Rodrigo y Maxi comienzan a entenderse

Un contenido de:
David Calvet

Viernes, 19 de julio de 2019. 11:04

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna en lo que es el último entrenamiento antes de viajar durante el día de hoy al primer stage de Crans-Montana (Suiza). El trabajo ha consistido en varios ejercicios de posesión divididos en tres grupos y en saltos de vallas.

Rodrigo y Maxi Gómez han saltado juntos al terreno de juego, y han formado grupo tanto en el rondo como en los ejercicios de salto, lo que indica que comienzan a formar la que podría ser la delantera titular del Valencia CF, a expensas de lo que pueda ocurrir con el futuro del delantero español.

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Como novedad, Uros Racic se ha incorporado a la pretemporada valencianista, por lo que Marcelino García Toral, que se encuentra actualmente en Singapur junto a la cúpula valencianista para reunirse con el máximo dirigente, Peter Lim, ya cuenta con todos sus efectivos excepto Carlos Soler y Ferran Torres, que se incorporarán tras la breve parada en Suiza.

Rodrigo y Maxi Gómez no se han separado en todo el entrenamiento, comenzando a formar la que podría ser la delantera titular del Valencia CF

Comienzan los partidos de pretemporada

Tras el entrenamiento de la mañana, el equipo viajará hoy a Crans-Montana (Suiza) para comenzar la pretemporada. En esta breve parada (19-23 de julio) se enfrentarán al Mónaco, mañana a las 17:00, y al Sion, el día 23.

Tras estos dos encuentros, el conjunto de Marcelino disputará sendos amistosos contra el Sporting de Lisboa, Brighton y Bayer Leverkusen en las ciudades de sus rivales. Después se disputará el clásico Trofeo Taronja ante el Ínter de Milán el próximo 10 de agosto, en lo que será el último partido antes de comenzar una exigente temporada, con tres competiciones en juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?