Es Noticia
Los 28 de Marcelino para la pretemporada del Valencia CF

Los 28 de Marcelino para la pretemporada del Valencia CF

DMQ

El Valencia CF comienza este viernes su miniestadía de pretemporada en Crans Montana, Suiza. Antes de salir el equipo se ha entrenador en la Ciudad Deportiva de Paterna con Uros Racic como gran novedad. Tras el trabajo, el equipo ha comido en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de salir en avión en torno a las 14 horas del mediodía con destino a Suiza. Esta tarde está previsto que los valencianistas sin Marcelino, en Singapur de reunión con Peter Lim, comiencen ya el trabajo de campo. 

Lista de convocados para la pretemporada del Valencia CF

En concreto, hasta suiza han viajado:

Los porteros Jasper Cillessen, Jaume Doménech y Cristian; 

Los defensas Garay, Gabriel Paulista, Diakhaby, Javi Jiménez, Wass, Piccini, Gayà, Salva Ruiz,

Los centrocampistas Dani Parejo, Kondogbia, Coquelin, Koba Koindredi, Uros Racic, Pascu Alba, Medrán, Jason, Fran Villalba, Cheryshev, Guedes, Kangin Lee, 

Y los delanteros Maxi GómezGameiro, Rodrigo, Sobrino y Manu Vallejo. .

Carlos Soler se sumará a la pretemporada el 24 de julio, a la vuelta del equipo de su stage en Crans Montana (Suiza). Ferran Torres, disputando el europeo con la selección sub 19, será el último en llegar.

Marcelino, por su parte, se incorporará este sábado al ‘stage’ después de la reunión de planificación deportiva con el presidente Anil Murthy, el director general Mateu Alemany y el máximo accionista Peter Lim en Singapur.

Marcelino se incorporará el sábado a la pretemporada del Valencia CF
Marcelino se incorporará el sábado a la pretemporada del Valencia CF

Las fechas y partidos de la pretemporada

Estas son las fechas clave de la pretemporada para el Valencia CF y los amistosos que disputará antes de iniciar la competición oficial:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando