Es Noticia
Nabil Fekir espera a un equipo europeo

Nabil Fekir espera a un equipo europeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fekir celebra un gol con el Olympique de Lyon.
Fekir celebra un gol con el Olympique de Lyon.

Nabil Fekir ha sonado como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2019-2020. El atacante galo tiene decidido que quiere salir del Olympique de Lyoneste verano y busca equipo. Para lograrlo se ha buscado un socio: Jorge Mendes. El Betis parecía que tenía un acuerdo cerrado con el Betis, pero en las últimas horas desde Francia indican que espera una nueva oferta de un club que juegue competiciones europeas... Sevilla y Valencia CF están en la recámara, aunque no parece que Mestalla vaya a ser su acomodo definitivo.

Es decir, a Fekir le empiezan a entrar las dudas de dar el salto a LaLiga Santander a través del Betis, como apunta el prestigioso medio francés L'Equipe. El capitán del Lyon prefiere, lógicamente, jugar en una competición europea la próxima temporada, como lo ha hecho en los últimos años, y en el Betis no sería posible.

Ahora, el Lyon ha dejado de manifiesto que la salida de Fekir es cuestión de horas. Tal es así que el internacional galo no ha entrado en la convocatoria del equipo para enfrentarse al Genoa este sábado a las 19.00 horas.

El papel de Mendes

La única baza real para que Fekir pudiera terminar en Valencia es la presencia de Jorge Mendes. Así, según revela France Football, Fekir ha roto con el que hasta ahora era su agente, Jean-Pierre Bernès, y miembros de su familia han pasado a desempeñar esas funciones. Sin embargo, en los últimos días el superagente se ha acercado al futbolista para ayudarle a buscar equipo en este mercado de fichajes.

Thauvin gusta más que Fekir

Con todo, Fekir tiene pie y medio en el Betis y, obviamente no es el único caso para reforzar el ataque si el Valencia decide hacerlo en la cumbre de Singapur. De hecho, también desde el país galo insisten en que Thauvin también está en la agenda valencianista y parece que gusta más que Fekir.

Nabil Fekir, jugador del Olympique de Lyon.
Nabil Fekir, jugador del Olympique de Lyon.

¿Quién es Fekir?

Fekir, de 25 años, actúa de mediapunta o segundo delantero. Es zurdo, con buen disparo, capacidad de regate y facilidad para moverse entre líneas. Está considerado como uno de los emblemas del Olympique de Lyon pero el jugador quiere salir para progresar en su carrera. También ha sonado para el Sevilla FC y con mucha más fuerza para el Real Betis.

Es uno de los mejor pagados de la plantilla francesa, con un sueldo de 3.6 millones de euros brutos. Su valor de mercado ronda los 60 millones de euros, pero podría salir del Lyon por una cifra alrededor de entre 25 y 30 millones de euros. Le queda un año de contrato y en su club saben que negocia ya su salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando