Es Noticia
Rafinha se queda en el gimnasio antes de viajar a Japón

Rafinha se queda en el gimnasio antes de viajar a Japón

DMQ

Rafinha Alcántara, jugador en la agenda del Valencia CF, y objetivo número uno para reforzar la medular, está abocado a viajar a Japón si un milagro no lo impide. Eso sí, el futbolista, de momento no se ha entrenado con el resto de sus compañeros. En el seno de las negociaciones por su fichaje, el futbolista se ha resentido por la acumulación de trabajo y no ha salido al campo.

Así, tal y como ha informado el club catalán, el "el equipo de Ernesto Valverde ha vuelto a la doble sesión de entrenamientos, como ya pasó el lunes y el miércoles. En la sesión matinal, los azulgranas se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los jugadores disponibles, salvo Rafinha que ha hecho trabajo de fuerza en el gimnasio. También estaban Iñaki Peña, Araujo, Guillem, O. Busquets, Monchu, Collado, Riqui Puig y C. Pérez del Barça B". El centrocampista, ha sufrido algunas molestias lógicas por la acumulación de entrenamientos tras muchos meses de baja por lesión.

Rafinha está citado para viajar a Japón

La idea inicial es que los mencionados, además de los jugadores del primer equipo disponibles, se entrenen esta tarde y este sábado por la mañana a las 11.30 horas. Posteriormente, el equipo pondrá rumbo hacia Japón para jugar la Rakuten Cup ante el Chelsea en Tokyo y contra el Vissel Kobe en Kobe, donde se reencontrarán con antiguos compañeros como Iniesta, Samper y el exjugador del Valencia CF David Villa

El centrocampista, objetivo del Valencia CF para reforzar su medular, lo hace sabiendo que en el conjunto culé tiene las horas contadas y que su destino será salir a otro club. Su deseo es que se hubiera resuelto todo antes de ir a Japón, pero parece un milagro que no sea así.

Además ahora, a diferencia de lo que pudo suceder semanas atrás, el Valencia CF sólo tiene una prisa relativa. Si Rafinha viaja a Japón, Valverde tiene un futbolista con el que no cuenta y el jugador no podrá empezar. Si, por el contrario no viajara, se quedaría en España devaluándose tras seis meses apartado de los terrenos de juego por lesión. La disyuntiva es complicada, pero el jugador viajará y el Valencia CF sigue esperando.

Por la tarde Rafinha volvió al trabajo con normalidad.

Está todo avanzado con el jugador

Las últimas declaraciones de Rafinha enfriaron una operación en la que, si bien es cierto, sigue faltando el acuerdo con el Barcelona, que pedía en torno a a los 15 millones de euros. El Valencia CF quiere pagar menos y espera una rebaja para que pueda cerrarse por algo más de diez millones fijos y el resto en variables. 

En este sentido, el Valencia aceptaría pagar una cantidad algo inferior a esos 15 millones a razón de tres cada año pero con una cláusula especial para evitar que una recaída en las lesiones de Rafinha pudieran dejar al conjunto de Mestalla KO sin el futbolista. La idea sería que si Rafinha no estuviera disponible en un 75% de los encuentros de cada temporada, el Valencia en vez de pagar cinco millones, pagaría únicamente dos cada año. De momento, el centrocampista 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando