Es Noticia
Oficial: Nacho Gil dice adiós al Valencia CF y se va a la Ponferradina

Oficial: Nacho Gil dice adiós al Valencia CF y se va a la Ponferradina

DMQ

El Valencia CF y Nacho Gil han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les ligaba. De esta forma, el extremo formado en Paterna ya es libre para firmar su nuevo contrato con otro equipo español. En concreto, y como ya ha venido publicando ElDesmarque Valencia, su destino será la Ponferradina, club recién ascendido a Segunda División y que más ha pujado por llevarse al extremo criado en la Academia valencianista.

El club lo ha anunciado a través de sus redes sociales mediante el siguiente comunicado:  "El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el jugador Nacho Gil para la rescisión del contrato que le vinculaba con la entidad."

La Ponferradina lo hace oficial

Minutos después era la Ponferradina quien hacía oficial el fichaje.

Nacho Gil volvía sentenciado al Valencia CF

Nacho Gil volvía al Valencia este verano tras haber jugado cedido en el Elche. Tampoco se contaba con él por lo que disfruta de unos días extra de vacaciones para buscarse equipo. Ahora estos están a punto de acabarse y en breve según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia con fuentes cercanas al jugador firmará con la Ponferradina. Las dos partes lo tenían tan claro que, pese la presencia de parte de la cúpula directiva en Singapur, se ha llegado a un acuerdo este viernes.

Nacho Gil, sin suerte en el Elche

El extremo solo fue sido titular con el Elche en la última parte del campeonato. Todo sea dicho de paso, las lesiones en el club franjiverde también impidieron su mejora futbolistica.

Tras esta decisión, cambia radicalmente la historia del verano pasado, en el que Nacho Gil se quedó sin poder jugar tres meses al no aceptar un traspaso. Su cesión se cerró fuera de mercado y no pudo empezar a jugar hasta enero. Esta vez ha aprendido la lección y el joven futbolista quiere solucionarlo por la vía rápida.

Nacho Gil celebra un gol con el Valencia CF. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Nacho Gil celebra un gol con el Valencia CF. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Debutó hace dos años

Nacho Gil llegó a debutar con el Valencia CF en febrero de 2017, pero nunca tuvo continuidad. Se marcha tras haber intervenido en 22 partidos con el primer equipo -entre oficiales y amistosos- en los que dio tres asistencias y anotó un gol en pretemporada. Ahora continuará su carrera en León.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando