Fichajes Valencia CF: Oficial Nacho Gil Rescinde su Contrato
Secciones

La conmovedora despedida de Nacho Gil del "club de su vida"

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 19 de julio de 2019. 19:00

El Valencia CF y Nacho Gil han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les ligaba. Su destino será la Ponferradina, club recién ascendido a Segunda División y que más ha pujado por llevarse al extremo criado en la Academia valencianista. Antes de irse, sin embargo, se ha querido despedir del "club de toda su vida".

El club lo ha anunciado a través de sus redes sociales mediante el siguiente comunicado:  "El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el jugador Nacho Gil para la rescisión del contrato que le vinculaba con la entidad." Poco después era era era la Ponferradina quien hacía oficial el fichaje. Le tocaba el turno a Nacho Gil que lo ha hecho a través de su instagram oficial con un mensaje y una foto de cuando él era pequeño que conmueven al más frío de los valencianistas.

"Hoy me despido del que ha sido el club de mi vida y me ha visto crecer desde los siete años. Quiero agradecer a todas las personas que han confiado en mi y me han ayudado a formarme como persona y futbolista. Por último, quiero despedirme de lo mejor que tiene el club, su afición. Gracias por el apoyo y el cariño que siempre me han mostrado ¡AMUNT VALENCIA!"

 

 

Nacho Gil volvía sentenciado al Valencia CF

Nacho Gil volvía al Valencia este verano tras haber jugado cedido en el Elche. Tampoco se contaba con él por lo que disfruta de unos días extra de vacaciones para buscarse equipo. Ahora estos están a punto de acabarse y en breve según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia con fuentes cercanas al jugador firmará con la Ponferradina. Las dos partes lo tenían tan claro que, pese la presencia de parte de la cúpula directiva en Singapur, se ha llegado a un acuerdo este viernes.

Nacho Gil con siete años
Nacho Gil con siete años

Debutó hace dos años

Nacho Gil llegó a debutar con el Valencia CF en febrero de 2017, pero nunca tuvo continuidad. Se marcha tras haber intervenido en 22 partidos con el primer equipo -entre oficiales y amistosos- en los que dio tres asistencias y anotó un gol en pretemporada. Ahora continuará su carrera en León.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?