Fichajes Valencia CF: Santi Mina y las Negociaciones con el Celta
Secciones

Santi Mina: "Los años en Valencia me sirvieron para madurar"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 19 de julio de 2019. 19:47
Santi Mina
Santi Mina

Santi Mina fue presentado este viernes como nuevo jugador del Celta de Vigo a las 19 h y 23 minutos en un claro guiño al año de fundación del club. El exjugador del Valencia CF se acordó de su antiguo club y de cómo le recibían cuando volvía a su casa. Feliz por el regreso, estas son sus reflexiones.

Feliz por volver a casa

Para mí es un placer volver a estar en casa, lo primero que quiero hacer es agradecer a todo el mundo que ha hecho posible mi fichaje, para mí es un orgullo defender esta camiseta y tengo la ilusión que tuve como lo hice desde que era niño.

¿De qué le ha servido su experiencia en Valencia?

Estos años fuera de casa me ha servido para madurar en todos los aspectos, me fui como un niño y vuelvo como un futbolista hecho con valores que me habían inculcado aquí en el Celta. La experiencia que he podido vivir a nivel europeo y a nivel de club con el Valencia intentaré desarrollarlo aquí.

Santi Mina: "Yo le di mi palabra al Celta para venir y el Celta cumplió su palabra de que iba a hacer lo que sea para que yo volviera a casa"

¿Por qué hubo tanto vaivén en la negociación?

Son cosas del fútbol, no estaba en mi mano, yo le di mi palabra al Celta para venir y el Celta cumplió su palabra de que iba a hacer lo que sea para que yo volviera a casa.

Los pitos

Cuando venía le pitaban...

Soy ambicioso y es cierto y real las últimas veces que yo vine a Balaídos había división de opiniones, cuando supe del interés, yo también les dije mi interés, para mí es un aliciente demostrarle al club que salió beneficiado de esta operación, quiero convertir esa opinión dividida en aplausos.

Real Madrid y Valencia en las dos primeras jornadas

Es un calendario complejo en las primeras jornadas, pero al final tienes que jugar contra todos los equipos. Aquí en Balaídos tenemos que hacernos fuertes y empezar contra el Real Madrid y el Valencia es algo que al vestuario le motiva, estamos teniendo una exigencia física muy fuerte para empezar LaLiga a tope.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?