Es Noticia
Y mientras, a 5000 kilómetros... Ferran y Hugo se la juegan

Y mientras, a 5000 kilómetros... Ferran y Hugo se la juegan

DMQ
Ferran Torres y Hugo Guillamón se juegan el pase a semifinales
Ferran Torres y Hugo Guillamón se juegan el pase a semifinales

Ferran Torres y Hugo Guillamón se juegan el pase a semifinales del Europeo sub 19 ante Italia esta tarde, a cinco mil kilómetros de distancia de Suiza. Seguro que sus compañeros y toda la afición del Valencia CF está pendiente de las evoluciones de los jóvenes futbolistas de la Academia.

Minutos después de que el Valencia CF haya acabado su estreno en pretemporada, dos jugadores del club, uno de ellos del primer equipo, se batirán el cobre a cinco mil kilómetros de Suiza. Será en Erevan, donde la selección española sub 19 se juega el pase a las semifinales del Europeo de la categoría. Ferran Torres y Hugo Guillamón serán, salvo sorpresa, titulares.

España juega contra Italia la primera final del Campeonato de Europa Sub-19. Un partido decisivo porque el vencedor pasará a semifnales y el otro tendrá que marcharse a casa. La buena noticia es que a España también le vale el empate. Pero nadie en la delegación española piensa en otra posibilidad que no sea la victoria. El primero, su entrenador, Santi Denia. "El mensaje para los jugadores es que vamos a salir ganar".

La Selección Española sigue creciendo en el torneo tanto a nivel de juego como a nivel físico. El partido frente a Portugal, donde los hispanos merecieron la victoria, así lo atestiguó. Los jugadores van cogiendo ritmo en esta 'especial pretemporada' donde, desde el inicio, están compitiendo al más alto nivel. Enfrente llega Italia después de perder contra Portugal y vencer cómodamente a Armenia. A ellos sólo les vale la victoria. "Son un equipo muy difícil, muy competitivo", advierte el técnico español.

Cómo y dónde seguir a Ferran Torres y Hugo Guillamón

El duelo definitivo empezará a las 19:00 horas (Teledeporte) en el FFA Academy Stadium de Yereván y con el arbitraje del colegiado Bosnioherzegovino Irfan Peljto. A la misma hora Armenia y Portugal completarán la clasificación del Grupo A. Solo dos de ellos estarán en las semifinales del próximo miércoles. Ambas selecciones han disputado tres choques oficiales con dos victorias para España y un empate. Dos resultados que dejarían a España en semifinales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando