Es Noticia
El primer once del Valencia CF 2019 - 2020

El primer once del Valencia CF 2019 - 2020

DMQ
Once Valencia CF vs AS Mónaco (Foto: Valencia CF)
Once Valencia CF vs AS Mónaco (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF disputará este sábado a las 17:00 el primer encuentro de pretemporada, ante el AS Mónaco, en este primer stage del verano en tierras suizas, dónde el martes se medirá al Sion, equipo local, antes de abandonar tierras centroeuropeas.

Así, Marcelino ha escogido a estos once futbolistas para completar el primer once de la temporada 2019 - 2020, dónde destaca el debut de Manu Vallejo, recién fichado del Cádiz, la titularidad de Koba Koindredi o la oportunidad de volver a ver a Kangin Lee.

En la portería, el asturiano ha elegido a Jaume Doménech, con lo que el debut de Jasper Cillessen deberá esperar a medida que avance el encuentro.

En la defensa, Marcelino alinerará a Pascual Alba en la banda derecha, con Garay y Mouctar Diakhaby en la zona central de la zaga y con el 'hijo pródigo' Salva Ruíz en la izquierda.

En el centro del campo el Valencia CF sale con una sala de máquinas 'made in Francia', dónde Coquelin y Koba Koindredi serán los ejes del equipo, auxiliados en las bandas por el coreano, Kangin Lee, y el astro portugués, Gonçalo Guedes.

Arriba, Kevin Gameiro y Manu Vallejo formarán el primer ataque valencianista de la temporada.

Los fichajes 'estrella', Maxi Gómez y Jasper Cillessen, deberán esperar

La ilusión del valencianismo de comenzar a ver los goles del último fichaje del conjunto de Mestalla, Maxi Gómez, deberá calmarse en este primer encuentro de la pretemporada, dónde el ariete uruguayo podría no tener minutos, al acumular en las piernas tan sólo dos entrenamientos.

Por su parte, el meta holandés, Jasper Cillessen, tampoco será de la partida pese a que tiene más posibilidades de ingresar durante el transcurso del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando