Pretemporada Valencia CF | Primer once de la temporada 2019 - 2020
Secciones

El primer once del Valencia CF 2019 - 2020

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Sábado, 20 de julio de 2019. 16:31
Once Valencia CF vs AS Mónaco (Foto: Valencia CF)
Once Valencia CF vs AS Mónaco (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF disputará este sábado a las 17:00 el primer encuentro de pretemporada, ante el AS Mónaco, en este primer stage del verano en tierras suizas, dónde el martes se medirá al Sion, equipo local, antes de abandonar tierras centroeuropeas.

Así, Marcelino ha escogido a estos once futbolistas para completar el primer once de la temporada 2019 - 2020, dónde destaca el debut de Manu Vallejo, recién fichado del Cádiz, la titularidad de Koba Koindredi o la oportunidad de volver a ver a Kangin Lee.

En la portería, el asturiano ha elegido a Jaume Doménech, con lo que el debut de Jasper Cillessen deberá esperar a medida que avance el encuentro.

En la defensa, Marcelino alinerará a Pascual Alba en la banda derecha, con Garay y Mouctar Diakhaby en la zona central de la zaga y con el 'hijo pródigo' Salva Ruíz en la izquierda.

En el centro del campo el Valencia CF sale con una sala de máquinas 'made in Francia', dónde Coquelin y Koba Koindredi serán los ejes del equipo, auxiliados en las bandas por el coreano, Kangin Lee, y el astro portugués, Gonçalo Guedes.

Arriba, Kevin Gameiro y Manu Vallejo formarán el primer ataque valencianista de la temporada.

 

Los fichajes 'estrella', Maxi Gómez y Jasper Cillessen, deberán esperar

La ilusión del valencianismo de comenzar a ver los goles del último fichaje del conjunto de Mestalla, Maxi Gómez, deberá calmarse en este primer encuentro de la pretemporada, dónde el ariete uruguayo podría no tener minutos, al acumular en las piernas tan sólo dos entrenamientos.

Por su parte, el meta holandés, Jasper Cillessen, tampoco será de la partida pese a que tiene más posibilidades de ingresar durante el transcurso del partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?