Es Noticia
Marcelino: "En este momento pensamos que Rodrigo se queda"

Marcelino: "En este momento pensamos que Rodrigo se queda"

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol (Enviado especial a Crans-Montana)

Reportar vídeo

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa tras el primer envite de la pretemporada ante el AS Mónaco, que supuso la primera derrota de la temporada, por un resultado por 0-1 en un partido que sirvió para que debutaran futbolistas como Maxi Gómez, Jasper Cillessen, Jason o Manu Vallejo, o la vuelta de Fran Villalba o Salva Ruíz.

En cuanto a los movimientos en la delantera, además de la incorporación del goleador Uruguayo del Celta de Vigo, el técnico habló de Rodrigo y Manu Vallejo.

El futuro de Rodrigo Moreno, clave en la planificación deportiva del verano, y tema tratado en Singapur junto a Peter Lim, ha salido en la primera comparecencia del club tras la cumbre con el máximo accionista, y así ha respondido Marcelino García Toral.

Hablaste con Lim del futuro de los que están aquí, ¿ese futuro pasa por Rodrigo Moreno?

Rodrigo es un jugador que está aquí y que ahora mismo todos pensamos que va a seguir con nosotros, luego si club y jugador llega una oferta y se ponen de acuerdo pues lo aceptaremos porque queremos el beneficio de todas las partes y sobre todo jugadores que quieran estar aquí. Rodrigo es muy importante en el Valencia CF pero lo importante es el bien de todos.

¿Se buscan alternativas?

No buscamos alternativas porque pensamos que se va a quedar, así es su pensamiento y el de todos.

¿Manu Vallejo le encaja en la plantilla?

Ahora mismo es nuestro, está aquí, veremos como queda confeccionada la plantilla, tenemos muchos jugadores y algunos saldrán, y otros vendrán, Manu tenemos que ver su adaptación desde Segunda División y acoplarse a un Valencia CF que lleva dos temporadas jugando la Liga de Campeones y que quiere seguir haciéndolo porque es el objetivo de este proyecto... veremos lo que es lo mejor para todas las partes.

Manu Vallejo durante el Valencia-Monaco
Manu Vallejo durante el Valencia-Monaco

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando