Fichajes Valencia CF: Cesc sobre Rafinha | Stage Suiza
Secciones

Cesc: "Rafinha es un jugador que aporta mucho"

Un contenido de:
Roberto Ferriol (Enviado especial Crans-Montana)

Domingo, 21 de julio de 2019. 08:00
Cesc Fábregas
Cesc Fábregas

Francesc Fábregas 'Cesc', atendió a ElDesmarque Valencia tras el partido del Valencia CF ante el AS Mónaco, que abrió la ronda de partidos de pretemporada para los de Marcelino García Toral, en este Stage que está teniendo lugar en tierras suizas, dónde habló de su ex compañero en el FC Barcelona, Rafinha.

El campeón del mundo con la selección española avala el fichaje de Rafinha por el Valencia CF, y pese a que la situación parece estancada, en el club afirman que es uno de los objetivos.

El catalán coincidió un año en el FC Barcelona con Rafinha, quién más tarde se marchó al Celta de Vigo.

¿Aconsejarías el fichaje de Rafinha para el Valencia CF?

Siempre me ha gustado, ha tenido muy mala suerte con las lesiones, me lo encontré de vacaciones este verano y me dijo que estaba muy bien físicamente, a parte de la calidad es un jugador que aporta mucho.

rafinha.jpeg
rafinha.jpeg

¿Cómo se ve desde fuera el Valencia CF?, un equipo grande pero que llevaba once años sin ganar un título.

El Valencia CF siempre ha sido un gran club, no hay duda de eso, la verdad que el año pasado hicieron un grandísimo año y otra vez el fútbol, empezaron bastante mal y luego hicieron piña y se recuperaron, y lo sacaron adelante ganando una final contra el FC Barcelona.

Han mantenido el mismo equipo, tienen unos mecanismos muy marcados por Marcelino, juegan de memoria y creo que solo pueden ir a más.

Su futuro

"No miro más allá de lo que hay, tengo tres años más en el AS Mónaco, que era lo importante para mí, tener un contrato largo. Tenía ofertas de Chelsea, Italia, otros en Francia... ahora no quería firmar un solo año y esta era una oportunidad única", finalizó Cesc Fábregas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?