Secciones

Sion, segunda piedra de toque del Valencia CF

Un contenido de:
Roberto Ferriol y Fran Ortí (Enviados especiales Crans-Montana)

Martes, 23 de Julio de 2019. 10:00

El Valencia CF de Marcelino García Toral sigue dando pasos en esta pretemporada y se medirá este martes al Sion, conjunto local en el cuartel general del club de Mestalla, en lo que será una nueva oportunidad para continuar engrasando la maquinaria.

En medio de un stage dónde el asturiano ha bajado el ritmo físico inicial, y dónde está dando un respiro a la plantilla, el Valencia CF tendrá un nuevo rival ante el que demostrar la mejoría respecto al primer encuentro, que supuso una derrota ante el AS Mónaco.

Las caras nuevas ya tendrán dos entrenamientos más a las espaldas y las piernas menos cargadas, tras el día libre ofrecido por el entrenador.

El rival del Valencia CF, ya en la batalla de la SuperLiga Suiza

El Sion ya se encuentra disputando su competición doméstica, la Raiffeisen Super League, dónde perdió el primer encuentro de la temporada el pasado fin de semana ante el Basel, por 1 - 4 en su estadio.

La pasada temporada quedó situado en octava posición de su liga, compuesta por 10 equipos, y se salvó de milagro de disputar el play-off de descenso.

Pese a los malos resultados, es un equipo que acoge a varios jugadores internacionales con Suiza, cómo Pajtim Kasami o Valon Behrami.

El FC Sion-Valencia CF, un duelo inédito

FC Sion-Valencia CF
FC Sion-Valencia CF

Será la primera vez que el conjunto valencianista se enfrente al FC Sion, equipo que milita actualmente en la Superliga suiza y que en este 2019 celebra los 110 años de su fundación. El encuentro, el segundo de pretemporada que el conjunto de Marcelino jugará en el stage en tierras suizas, se disputará en el estadio de Tourbillon de la localidad helvética

El Sion, exequipo de Marcos Otero

El equipo suizo  es el club de donde procede Marcos Otero, quien hasta incorporarse al Valencia era el responsable de la Academia del Sion, uno de los equipos más potentes de suiza. El técnico gallego es internacionalmente conocido por su tarea de captación al frente de la Academia del Basilea. De su mano llegaron jóvenes jugadores hoy de renombre mundial como Rakitic, Shaqiri o Lichtsteiner. Habla ocho idiomas y se incorpora a la estructura técnica de la Academia como director técnico.

El FC Sion-Valencia CF podrá seguirse a través de Gol a partir de las 18:45 horas el próximo martes 23 de julio. Además, el duelo de la pretemporada 2019-2020 se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Live.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?