Es Noticia
Colas en busca del último abono de Valencia CF

Colas en busca del último abono de Valencia CF

DMQ

Este lunes 22 de julio ha comenzado el plazo para que los aficionados del Valencia CF que pidieron inscribirse en la Grada Joven puedan formalizar su alta como abonados. Serán, salvo sorpresa, los últimos en tener su pase esta temporada y los únicas nuevas altas que contempla la entidad. No en vano, tras la campaña de renovación de abonos,

Estos días sólo pueden acceder a los nuevos abonos de la grada joven Personas que no eran abonadas la temporada 18-19, cumplimentaron el formulario y recibieron la notificación vía e-mail para poder sacar su abono en la Grada Joven. Algo más de un millar, según las últimas estimaciones. Así, desde primera hora de la mañana, una cola perenne de jóvenes aficionados esperaba su oportunidad para sacarse el pase en la Grada Joven de Animación.

Sin nuevas altas

Aunque  no es oficial, todo apunta a que no habrá nuevas altas. La campaña de abonos del Valencia CF ha concluido con un nivel de renovaciones tan elevado que podría no haber espacio para nuevos socios. Terminado el plazo de renovación en taquillas y online, a falta del recuento, el club roza el 100% de renovación de pases. El lunes pasado comenzaba el plazo para aquellos que no pueden seguir en la grada joven buscaran un nuevo acomodo en Mestalla. Hoy, desde primera hora, había cola para ocupar esas zonas que quedan libres en la Grada Joven.

Colas en Mestalla para las nuevas Altas para la Grada Joven
Colas en Mestalla para las nuevas Altas para la Grada Joven

El hecho de que no vaya a haber nuevas altas no puede sorprender a nadie. En una de sus últimas comparecencias públicas, el presidente Anil Murthy lanzó un mensaje respecto a la Grada Joven de Animación y la campaña de abonos del Valencia CF, confirmando la tendencia ya publicada por ElDesmarque Valencia de que no habrá nuevas altas. "Todos estamos muy ilusionados, desde Peter Lim hasta la afición como se está viendo en la campaña de renovación de abonos. Si sigue así no habrá opción para nuevas altas, salvo en la renovada grada joven donde no hay lugar para los violentos, como en el resto de Mestalla", concluyó.

Los aficionados que han acudido a Mestalla, además, han coincidido con el inicio de la venta de entradas para el Trofeo Naranja

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Pero para sorpresa de los aficionados que hemos ido a por entradas ,había trece taquillas para los nuevos abonos, de las cuales al menos cinco sin público y una para el Trofeo Naranja con un centenar de personas haciendo cola a 31 grados de temperatura entre las 17 ,18'30 horas . !!!algo falla en la organización!!!

Cargando