Es Noticia
Jason: "Tras mi debut, canté 'Bailar Pegados' de Sergio Dalma"

Jason: "Tras mi debut, canté 'Bailar Pegados' de Sergio Dalma"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jason Remeseiro llegó en enero, pero es en verano cuando quiere demostrar que el club ha acertado con su fichaje y haciéndole un hueco en la plantilla. Jugar en el equipo de Marcelino este año no va a ser fácil y Jason lo sabe. El jugador del Valencia CF debutó este sábado ante el AS Monaco y espera que sea el primero de muchos partidos con la elástica valencianista.

Ahora, tras esos primeros minutos, el futbolista atendió a VCFMedia para analizar cómo fue su estreno

¿Cómo se sintió en su debut con el Valencia CF?

La verdad es que tenía muchísimas ganas de debutar en un partido, la pena fue el resultado, cuando no ganas te quedas con una sensación rara, pero estoy muy contento por haber debutado con el Valencia CF y con ganas de jugar el siguiente partido para ayudar al equipo.

¿Fue un día especial?

Como cuando debutas con cualquier equipo, pero es el Valencia CF, un club grande, y fue una sensación diferente también. Estoy muy ilusionado de vestir esta camiseta.

Jason Remeseiro en acción ante el Monaco (Foto: Valencia CF)
Jason Remeseiro en acción ante el Monaco (Foto: Valencia CF)

¿Cómo llevó la novatada al ser uno de los nuevos en el equipo?

Algo jodido, pero los jugadores y el cuerpo técnico me acogieron desde el primer día muy bien, estoy muy contento y muy a gusto, todos me están haciendo fáciles las cosas, y la verdad es que estoy muy contento. Tras unas palabras de agradecimiento me tocó cantar una canción, nadie somos cantantes, pero estuvo bien, canté ‘Bailar pegados’ de Sergio Dalma, fui de romántico… como dijo Garay (risas).

¿Qué consejos le ha dado Marcelino en estos primeros días?

He hablado varios días con él, es cercano, se ha interesado bastante por cómo estoy y cómo me siento y la verdad es que se lo agradezco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando