Es Noticia
Nabil Fekir no espera al Valencia que sigue apostando por Rafinha

Nabil Fekir no espera al Valencia que sigue apostando por Rafinha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafinha (Foto: FC Barcelona)
Rafinha (Foto: FC Barcelona)

Nabil Fekir, jugador que en Francia situaron en la órbita del Valencia CF, ha hecho oficial su fichaje por el Real Betis. El Valencia sigue buscando un jugador creativo, de perfil ofensivo pero, los objetivos van ahora por otros derroteros. El Valencia CF busca un centrocampista más como Rafinha y para el ataque todavía falta por definir la situación de jugadores como Kangin Lee y Manu Vallejo, al margen de encontrarle un destino a Rubén Sobrino.

Nabil Fekir ha sonado como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2019-2020 porque el Valencia CF busca un cuarto delantero para completar su parcela ofensiva a expensas de lo que suceda con Sobrino y Manu Vallejo. Sin embargo, el futbolista ha firmado por el Betis. El atacante galo siempre tuvo claro que quería salir del Olympique de Lyon este verano y buscaba equipo. Para lograrlo se buscó un socio como Jorge Mendes, con gran entrada en Valencia, un club que, además, disputaba competición europea. Fekir, sin embargo, no ha podido esperar más y firma con el Betis.

Nabil Fekir se enrola en el Betis, mientras el Valencia CF espera a Rafinha
Nabil Fekir se enrola en el Betis, mientras el Valencia CF espera a Rafinha

Rafinha gusta más que Fekir

Con todo, Fekir ya está en el Betis a cambio de una cantidad cercana a los 20 millones de euros  y, obviamente no es el único caso para reforzar el ataque ni la parte creativa del equipo. De hecho, el mejor colocado es Rafinha, un fichaje que se cocina a fuego lento.

El centrocampista del FC Barcelona gusta en Mestalla y se entiende que responde a las necesidades del equipo. Tiene un perfil distinto al resto y aportaría variantes, además de no reclamar un puesto de titular por decreto. Después de no haber podido tener continuidad en el Camp Nou tiene hambre y quiere crecer. Ahora está en Japón y vuelve a final de mes, pero el Valencia CF no se olvida de él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando