Es Noticia
Así fue el primer gol de Maxi Gómez con la camiseta del Valencia

Así fue el primer gol de Maxi Gómez con la camiseta del Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maxi Gómez celebra su primer gol. (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez celebra su primer gol. (Foto: Valencia CF)

Primera cornada del 'toro de Paysandú', Maxi Gómez, el flamante fichaje del Valencia CF para reforzar la delantera blanquinegra, ante el FC Sion, en el segundo partido de pretemporada de los de Marcelino García Toral, justo antes de abandonar el país helvético rumbo a Valencia.

El uruguayo aprovechó un centro de Fran Villalba para mandar el cuero a la red y abrir así varias cuentas, la primera, la del partido, y la segunda, la suya personal con el Valencia CF, en apenas media hora disputada entre los partidos ante AS Mónaco y FC Sion.

En el minuto 12 de partido ha conseguido batir con su pierna a Mitryushkin, quitándose así ya la presión del gol a la primera oportunidad que ha tenido, ya que, en los 20 minutos que disputó ante el AS Mónaco no pudo disparar a portería, y a la primera ante los suizos, ha caído en la gaveta.

Este es el gol ofrecido por GOL, la cadena que retransmitió en exclusiva el partido en el que Maxi Gómez se estrenó como valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando