Es Noticia
Ferran Torres logra el gol de la final para España (3-4)

Ferran Torres logra el gol de la final para España (3-4)

DMQ
Ferran Torres
Ferran Torres

Los jugadores del Valencia CF Ferran Torres y Hugo Guillamón rozan ya la gloria con la punta de sus dedos tras vencer a Francia en semifinales por penaltis (3-4)y clasificarse para la finalísima del próximo sábado a las 18.30 horas ante la vigente campeona, Portugal, que arrasó a Irlanda (4-0).

El capitán Ferran Torres logró el cuarto y definitivo tanto del encuentro en la tanda de penaltis y clasificó a España para la finalísima

Los dos futbolistas del Valencia CF, como viene siendo habitual con Santi Denia, fueron titulares y participaron en el duelo disputado en el Estadio de la República en Ereván. En la primera mitad, donde no se movió el electrónico, Ferran Torres tuvo una buena acción, pero su disparo fue rechazado. Hugo Guillamón, por su parte, tuvo que emplearse a fondo en alguna otra acción para secar a Flips en la frontal.

Lo cierto es queFrancia comenzó dominando el encuentro. La mayoría de ocasiones por parte de España llegaron a balón parado, donde ha tenido hasta cinco córners a favor. Bajic detuvo la mejor ocasión de España en estos primeros 45 minutos. Fue un remate de Abel Ruiz, ex del Valencia CF, después de una gran jugada de Bryan Gil.

Ya en la segunda mitad, de nuevo Ferran protagonizó buena parte de las mejores jugadas de ataque del equipo, en especial una en el 59 en la que arrancó en velocidad desde su propio campo sorteando a varios rivales. Agotado malogró un contraataque poco antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario sin que el marcador se moviera.

En la prórroga España fue superior, generó ocasiones, pero fue incapaz de desnivelar el marcador. Todo se decidiría en la tanda de penaltis donde España anotó cuatro (Mollejo, Marqués, Jandro y Ferran) por los tres de los galos y disputará la final.

Hugo Guillamón
Hugo Guillamón

Ferran Torres, a por su doblete

Tras la consecución de la Copa del Rey, Ferran Torres buscará cerrar la temporada conquistando un título más como han hecho en las últimas semanas Gonçalo Guedes con la UEFA Nations League y Carlos Soler con el Europeo Sub-21.

Ferran Torres y Hugo Guillamón contra los campeones

Ahora, la generación que alcanzó el éxito en el Europeo sub 17 de Croacia, con Víctor Chust o Antonio Blanco (Real Madrid) Ferran Torres (Valencia), Ander Barrenechea (Real Sociedad), Bryan Gil (Sevilla), Eric García (Manchester City), Víctor Mollejo (Atlético de Madrid), Sergio Gómez (Borussia Dortmund) o Abel Ruiz (Barcelona) esperan dar continuidad a las sensaciones exhibidas hace dos años.

Para repetir la gesta, los españoles tendrán que superar a los 'campeones' portugueses, con Felipe Ramos buscando el relevo de la primorosa generación del 1999 con varios integrantes del Oporto campeón de Youth League, como Fabio Vieira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando