Notificaciones

El nuevo fichaje Yunus Musah ya se luce con el Mestalla


Reportar vídeo

El Valencia CF Mestalla ganó el segundo amistoso de pretemporada al Ibiza de Amadeo Salvo gracias a los goles de Yunus Musah y el recuperado Jordi Sanchez.

Tras perder el primer encuentro de pretemporada ante el RKC Waalwijk, el Valencia CF Mestalla volvía a jugar un amistoso en el estadio Antonio Puchades. Esta vez fue ante la UD Ibiza, club que dirige el expresidente del Valencia CF, Amadeo Salvo. El duelo sirvió para que los de Chema Sanz consiguieran el primer triunfo de la pretemporada y para que inauguraran su cuenta goledora Yunus Musah, flamante fichaje para el filial junto a Noah Ndombassi, y el jovencísimo canterano Jordi Escobar, que llegó a hacer la pretemporada con el primer equipo la temporada pasada.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad tras una primera parte muy igualada. Así, en el 66, Jordi Escobar adelantaba al Valencia CF Mestalla al transformar una pena máxima.

No sería hasta el 85 cuando llegaría la exhibición de Musah. El joven futbolista dribló a varios rivales antes de soltar un proyectil contra el que nada pudo hacer el meta visitante Lucas. Con el tiempo cumplido, Raí establecería el definitivo 2-1 pero no hubo tiempo para más.

¿Quién es Yunus Musah?

Yunus Musah es uno de los fichajes estrella que ha realizado Pablo Longoria este verano. Procedente de la cantera del Arsenal. Yunus Musah, de 16 años, juega de mediocentro. Tiene ascendencia ghanesa, pero ha sido internacional con Inglaterra en categoría sub 17. Esta temporada ha disputado con el Arsenal la Premier League sub 18, donde ha jugado 15 partidos, ha marcado 4 goles y ha dado 3 asistencias. Se proclamó campeón de la división sur con el Arsenal, pero perdió la final ante el Derby County.

Yunus Musah ha destacado en el Arsenal y ya estuvo en el punto de mira de la Juventus de Turín durante el pasado verano. De hecho, se dio por hecho que recalaría en la Vecchia Signora, pero finalmente el jugador optó por quedarse en la cantera gunner. Esta vez la historia fue diferente porque el Valencia CF hizo mucha fuerza para ficharlo y lo logró.

Junto a Yunus Musah, joven promesa del Arsenal FC, también llegó Noah Ndombassi Nlandu, como ya avanzó ElDesmarque Valencia, quien acaba de cumplir 18 años y juega de delantero en la prometedora cantera del Girondins. A ellos se les han sumado promesas de todas las partes del mundo. Así, se incorporó a prueba a Luka Velikic, prometedor centrocampista que pertenece al Estrella Roja y tiene experiencia en la Youth League, y a Mateus Legowski, joven jugador polaco, de la cantera del Pogon Szczecin,y que ya ha posó con la camiseta del Valencia CF.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando