Es Noticia
En vídeo, el resumen y los goles del triunfo del Valencia en Lisboa (1-2)

En vídeo, el resumen y los goles del triunfo del Valencia en Lisboa (1-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sporting-Valencia (Foto: Valencia CF)
Sporting-Valencia (Foto: Valencia CF)

Disfruta del resumen y los goles del Sporting-Valencia que terminó con victoria de los de Mestalla gracias a los tantos de Kondogbia y Gameiro.

El Valencia CF se llevó este domingo el Torneo luso "Cinco Violinos" gracias a la remontada que ejecutó con los goles de los franceses Geoffrey Kondogbia y Kevin Gameiro, que frustraron al Sporting de Portugal (1-2).

El partido comenzó de forma trepidante y a los cinco primeros minutos se adelantó el conjunto local gracias a un tanto del goleador holandés del Sporting, Bast Dos.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, el conjunto de Marcelino García Toral igualaba el amistoso con un tanto del francés Kondogbia.

En la primera mitad, Maxi Gómez tuvo el segundo para el Valencia aunque el Sporting respondió con una ocasión del exjugador del Atlético de Madrid, el argentino Vietto, que pudo desequilibrar la balanza a favor de los lusos justo antes del descanso.

En la segunda mitad, el Valencia fue más contundente en el juego y en el 53, desperdició un penalti cometido por el exbarcelonista Jeremy Mathieu sobre Rodrigo. El delantero internacional falló.

El Sporting-Valencia se decidió en la segunda mitad

La remontada valencianista llegó en el minuto 65, gracias a una buena transición por la banda izquierda; Rodrigo sirvió rasa para que Kevin Gameiro llevara la pelota a la red para establecer el definitivo el 1-2.

En la recta final, el mejor del Sporting, Bruno Fernandes, lo intentó con varios disparos desde fuera del área, aunque no pudo batir la portería visitante.

Los "cinco violinos" era la quinta como la prensa denominaba a cinco jugadores del Sporting de Portugal entre 1946 y 1949, con los que el club lisboeta mostró su superioridad en el campeonato portugués.

Estas cinco leyendas de los leones fueron António Jesus Correia, Manuel Soeiro Vasques, Fernando Peyroteo, José António Barreto Travassos y Albano Narciso Pereira.

El encuentro fue ofrecido por Gol y la app oficial del Valencia CF y aquí puedes disfrutar de su resumen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando