Es Noticia
Cheryshev habla del fin de su calvario

Cheryshev habla del fin de su calvario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Denis Cheryshev es uno de los pocos que tiene motivos para sonreír actualmente en el Valencia CF. Volvió a jugar 98 días después y ya está apto para LaLiga.

Ajenos o no a la crisis de la entidad, lo cierto es que, ante el Sporting de Lisboa, el ruso disputó su primera media hora desde que se lesionara de gravedad al final de la temporada pasada. El centrocampista era feliz por eso y asi lo reconocía en una entrevista a VCFMedia.

¿Cómo se encuentra tras jugar su primera media hora?

La verdad es que estoy muy contento, tenía muchas ganas de volver a jugar, la verdad es que los compañeros me lo han puesto muy fácil estos días entrenando, así como el míster y el cuerpo técnico… Ha salido súper bien, quiero agradecer también al cuerpo médico, he pasado mucho tiempo con ellos estos meses y la verdad que estoy muy contento.

¿Qué sensaciones tuvo sobre el campo?

Me he encontrado bastante bien, me falta todavía coger ritmo físicamente, me falta jugar más y poco a poco lo iré cogiendo, pero las primeras sensaciones han sido buenas, hemos ganado que es lo importante y espero poco a poco ir sumando para el equipo.

Cheryshev en acción ante el Sporting. (Foto: Valencia CF)
Cheryshev en acción ante el Sporting. (Foto: Valencia CF)

Es la confirmación de que acertó quedándose en el Valencia CF, una decisión que nunca dudó ¿Cierto?

Tenía muchísimas ganas de seguir aquí, todos los compañeros me lo transmitían, el club en general y la afición también. Yo estoy muy contento. A trabajar como nunca para que sea una gran temporada, ganas no van a faltar, yo voy a poner todo lo que tenga en mis manos para ayudar al equipo cuando me toque.

Cheryshev se entrena con balón desde el 12 de julio

En este sentido, cabe recordar que el pasado 12 de julio, día en que el ruso por fin hizo oficial su fichaje como jugador del Valencia también volvió a acariciar a su vieja amiga la pelota. Por primera vez y media hora antes que el resto de sus compañeros, el ruso saltó junto a un preparador físico y un balón para realizar los primeros ejercicios específicos de pretemporada. Ahora ya se ha vestido de corto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Voro Tur Reig

    Enhora buena a disfrutar con el equipo.

Cargando