Secciones

Anil madruga para dar explicaciones a Marcelino y los capitanes

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 30 de Julio de 2019. 09:56
Anil Murthy llega a Paterna. (Foto: David González)
Anil Murthy llega a Paterna. (Foto: David González)

Anil Murthy subió a primera hora de la mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna para entrevistarse con el entrenador del Valencia CF Marcelino García Toral y los capitanes de la plantilla.

Así, tal y como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, tras un primer día en el que el foco estaba y está en Mateu Alemany, tocaba hoy explicar el desencuentro al entrenador y a los pesos pesados del vestuario. Dicho y hecho.

Marcelino llega a Paterna casi a la misma hora que Anil Murthy y sus capitanes. (Foto: David González)
Marcelino llega a Paterna casi a la misma hora que Anil Murthy y sus capitanes. (Foto: David González)

El presidente y el entrenador llegaron casi a la vez, entre las 9 y las 9.15 de la mañana. Ismael Fernández, el preparador físico, era el que se encargaba de organizar una sesión que empezó más tarde de lo habitual debido a la cita que tuvo lugar en el edificio principal de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Reunión con los capitanes y llega Longoria

Más tarde llegaba Pablo Longoria, como si de un día normal de trabajo se tratara mientras se realizaba la reunión con los capitanes.

Pablo Longoria en Paterna (Foto: David González)
Pablo Longoria en Paterna (Foto: David González)

Lo que piensa Marcelino

El entrenador asturiano medita su futuro y no descarta ningún escenario, aunque antes de tomar la decisión quiere escuchar la postura de Anil Murthy. En principio la reunión estaba prevista para este lunes, pero al no resolverse el futuro de Alemany, el presidente ha desconvocado la reunión que tenía con Marcelino que finalmente se producirá este martes. El técnico asturiano quiere escuchar la postura de Meriton y en base a ello tomará una decisión sobre su continuidad.

Sin embargo, si el corazón le dicta seguir los pasos de Alemany y Longoria si estos se van, la cabeza le hace dudar al cuerpo técnico. Sabe que el compromiso con su plantilla -que le ha pedido que siga- y con el proyecto iniciado es grande. A Marcelino no le gusta dejar las cosas a medias y, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, hasta Mateu Alemany le ha pedido que siga pase lo que pase con su futuro. 

2 comentarios

  1. Chiqui Suarez

    Lo que tenemos que hacer es dejarle claro a ese hombre de Singapur que aunque tenga las acciones el club pertenece a los valencianos. Y que antes de irse dos personas que han devuelto al club a su sitio debería de irse el

  2. Martincortina

    Pero cual es el problema
    Parece ser que es Kim Khon

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *