Es Noticia
Marcelino trata de recuperar la normalidad sobre el césped

Marcelino trata de recuperar la normalidad sobre el césped

DMQ

El entrenamiento matinal del Valencia CF, que debería haber sido normal en las alturas de verano en la que se encuentra el equipo, a 30 de julio, con apenas tres semanas por delante para comenzar la liga, ha sido el reflejo de lo que se está cocinando en las oficinas del club con las altas esferas.

A primera hora de la mañana, con la llegada de Anil Murthy y Marcelino, para reunirse y hablar junto a los capitanes de la situación que desde el final del partido ante el Sporting Club de Portugal trae de cabeza a los valencianistas, ya ha quedado claro que no iba a ser una mañana normal en Paterna.

Entrenamiento del Valencia CF bajo las órdenes de Marcelino (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF bajo las órdenes de Marcelino (Foto: David González)

La sesión, que estaba programada para las nueve y media, se ha retrasado algo más de 45 minutos, en los que el Presidente ha explicado la situación a capitanes y entrenador, para más tarde saltar al terreno de Paterna a realizar el correspondiente entrenamiento.

Marcelino comandaba a las tropas, saltando el primero al césped y dando sensación de normalidad, algo que se perdió en el Valencia CF hace ya mucho tiempo, y que con la llegada de Mateu, Longoria y Marcelino, parecía haber recuperado.

Marcelino solamente ha echado en falta a Ferran Torres

El técnico asturiano ha trabajado con toda la plantilla, a excepción de Ferran Torres, que ha regresado hoy al trabajo pero lo ha hecho en el gimnasio, a un ritmo algo menor que sis compañeros.

Además, Koba Koindredi y Pascual Alba, que ya no viajaron a Portugal, se han quedado ya de manera permanente con el filial, dónde van a disputar la temporada.

Tras la sesión, acudió a la Ciudad Deportiva Mateu Alemany, que coincidió en la misma por espacio de una hora con Pablo Longoria y el propio Marcelino.

El equipo pasará este martes todo el día en la Ciudad Deportiva, tal y cómo se acostumbra cuándo se realiza doble sesión, ya que, a las 19:00 hay programado el segundo entrenamiento del día, con lo que se volverá a vivir una sesión de 12 horas en Paterna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando