Secciones

Marcelino trata de recuperar la normalidad sobre el césped

Martes, 30 de Julio de 2019. 16:00

El entrenamiento matinal del Valencia CF, que debería haber sido normal en las alturas de verano en la que se encuentra el equipo, a 30 de julio, con apenas tres semanas por delante para comenzar la liga, ha sido el reflejo de lo que se está cocinando en las oficinas del club con las altas esferas.

A primera hora de la mañana, con la llegada de Anil Murthy y Marcelino, para reunirse y hablar junto a los capitanes de la situación que desde el final del partido ante el Sporting Club de Portugal trae de cabeza a los valencianistas, ya ha quedado claro que no iba a ser una mañana normal en Paterna.

Entrenamiento del Valencia CF bajo las órdenes de Marcelino (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF bajo las órdenes de Marcelino (Foto: David González)

La sesión, que estaba programada para las nueve y media, se ha retrasado algo más de 45 minutos, en los que el Presidente ha explicado la situación a capitanes y entrenador, para más tarde saltar al terreno de Paterna a realizar el correspondiente entrenamiento.

Marcelino comandaba a las tropas, saltando el primero al césped y dando sensación de normalidad, algo que se perdió en el Valencia CF hace ya mucho tiempo, y que con la llegada de Mateu, Longoria y Marcelino, parecía haber recuperado.

Marcelino solamente ha echado en falta a Ferran Torres

El técnico asturiano ha trabajado con toda la plantilla, a excepción de Ferran Torres, que ha regresado hoy al trabajo pero lo ha hecho en el gimnasio, a un ritmo algo menor que sis compañeros.

Además, Koba Koindredi y Pascual Alba, que ya no viajaron a Portugal, se han quedado ya de manera permanente con el filial, dónde van a disputar la temporada.

Tras la sesión, acudió a la Ciudad Deportiva Mateu Alemany, que coincidió en la misma por espacio de una hora con Pablo Longoria y el propio Marcelino.

El equipo pasará este martes todo el día en la Ciudad Deportiva, tal y cómo se acostumbra cuándo se realiza doble sesión, ya que, a las 19:00 hay programado el segundo entrenamiento del día, con lo que se volverá a vivir una sesión de 12 horas en Paterna.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?