Secciones

Mateu Alemany abre una puerta a la esperanza

Martes, 30 de Julio de 2019. 12:46

Mateu Alemany ha abandonado las oficinas del Valencia CF pasadas las 12.15 del mediodía con un discurso conciliador confirmando la información de que la parte más dura de la crisis ha pasado. El director general se marchó a la Ciudad Deportiva pero antes atendió a los medios de comunicación. Su discurso abre una puerta a la esperanza y ratifica lo publicado por ElDesmarque respecto a que su adiós al Valencia CF no es un hecho consumado.

¿Hay acuerdo?

No hay aún acuerdo, estamos en ello. Estamos hablando de muchas cosas y considerando los siguientes pasos a dar pero lo fundamental es que todos queremos lo mejor para el Valencia. ¿Qué es lo mejor para el Valencia' Esto yo ya no lo sé, pero es lo que todos queremos.

¿De como estaba la situación ayer ha mejorado?

El hecho de que hablemos es muy positivo.

¿El apoyo de la plantilla y Marcelino está siendo clave?

Eso tienes que preguntárselo a ellos pero yo lo percibo así.

Mateu Alemany: "Es un proyecto que está funcionando muy bien y es una pena tener estar en estas situaciones. La voluntad del club, del presidente, del propietario y la mía es buscar lo mejor para el Valencia y tratar de que esto no se alargue"

Respecto a Marcelino qué piensa, ¿Seguirá?

Yo espero que sí, no es mi decisión, pero espero que sí. Ojalá busquemos todos lo mejor para el Valencia que al final no son las personas, es la institución, el club, es un proyecto que está funcionando muy bien y es una pena tener estar en estas situaciones. La voluntad del club, del presidente, del propietario y la mía es buscar lo mejor para el Valencia que eso nadie lo ponga en duda y tratar de que esto no se alargue

¿Se puede garantizar entonces que su futuro está asegurado?

No, estamos hablando. Estamos hablando continuamente y seguiremos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?