Secciones

Alemany, Marcelino y Longoria siguen construyendo el Valencia en Paterna

Martes, 30 de Julio de 2019. 13:47

Mateu Alemany ya está en la Ciudad Deportiva de Paterna, dónde ha llegado tras la primera reunión de la mañana con Anil Murthy, en las oficinas del club, y dónde va a verse con Pablo Longoria... y con Marcelino García Toral, quiénes se encuentran dentro de las instalaciones de entrenamiento del Valencia CF.

El Director General del Valencia CF, además coincide dentro de las instalaciones del club con la plantilla, que ha tenido un papel clave en que Alemany siga formando parte del seno de la entidad a día de hoy.

Los capitanes, que han mostrado su apoyo total a Alemany, Longoria y Marcelino, han estado este martes por la mañana reunidos con Anil Murthy a primera hora, lo que ha retrasado más de 45 minutos el comienzo de la sesión de entrenamiento.

Alemany abandona las oficinas antes de marcharse a Paterna (Foto: David González)
Alemany abandona las oficinas antes de marcharse a Paterna (Foto: David González)

Tras coincidir en Paterna por espacio de una hora, Marcelino ha seguido con su marcha normal y se ha ido a a descansar al hotel anexo a la Ciudad Deportiva para reanudar el trabajo esta tarde con normalidad. La vida, aparentemente, sigue igual para el técnico, su equipo y para Alemany y Longoria.

La vida, aparentemente, sigue igual para el técnico, su equipo y para Alemany y Longoria.

Mateu Alemany confirma que seguirán hablando

El mandamás del Valencia CF ha hablado a la salida de las oficinas, antes de conducir hasta Paterna y ha dejado abierta la negociación a una posible marcha atrás de Peter Lim. "No hay aún acuerdo, estamos en ello. Estamos hablando de muchas cosas y considerando los siguientes pasos a dar pero lo fundamental es que todos queremos lo mejor para el Valencia. ¿Qué es lo mejor para el Valencia' Esto yo ya no lo sé, pero es lo que todos queremos", explicó a su salida de las oficinas del club.

"Al final la voluntad del club, la mía, la del presidente y la de propietario es resolver lo mejor para el Valencia, que a nadie le quepa duda, y tratar que esto no se largue, obviamente", agregó.

6 comentarios

  1. juan carlos esteve tormo

    lo que se debe de enterar este señor lim es que si no quiere el valencia mas que para hacers negocio, que se deje de tonterias que ponga el club a la venta y a ver si con tantos empresarios buenos que hay en Valencia a nadie le duele el corazon de ver este que puede ser el mejor equipo del mundo, a la deriva, señores amunt que de fuera vendran y de casa nos tiraran.

  2. SalvoAmadeus

    Mou al Valencia!!!
    Mejor que "Pan y vino"!

  3. AlfredoSantaelena

    No hay vuelta atrás, Alemany ya ha decidido marcharse.

  4. ANGEL GALAN PASCUAL

    Este señor Peter lim no se q leches quiere , si un equipo quiere estar arriba abra q mejorar dentro de las posibilidades del club, lo q tiene q mirar es la dirección completa q tiene incluyendo al cuerpo tecnico eso señor Kim no lo tiene ningún equipo de España , no entiendo su postura, pero le gustó a usted levantar la Copa del Rey,señor Kim haga caso a los q entienden más q usted y déjese de tonterías haga el favor . Gracias

  5. vicente

    Peter lim, mateu deve que darse, Peter lm eres un tarugo, no entiendes de fútbol Peter lim no entiendes de fútbol porque si se va mateu alemany el Valencia se va a la mierda e será tu culpa Peter lim, si no te gusta Valencia vete tu Peter lim vete ya, queremos persona que siente los colores del Valencia, tu Peter no sientes nada solo quieres llenar tu bolsillos vete ya Peter lim y deja trabajar a mateu alemany el si sabe del fútbol tu no Peter lim, si quieres el Valencia comprarías jugadores buenos no comprar para vender, nosotros queremos un equipo para ganar la liga y la champion y otras copas si Peter lim vete ya y mateu alemany que da te te queremos

  6. vicente

    hola, kangin Lee deve que darse tarugo es de lo mejor jugador que tiene el Valencia, kangin lee el mejor jugador del mundo sub 20 siiiiiii

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *