Es Noticia
Peter Lim prefiere apostar por Kangin antes que por Rafinha

Peter Lim prefiere apostar por Kangin antes que por Rafinha

DMQ
kan_g.jpg
kan_g.jpg

En plenas negociaciones para solucionar la crisis generada por el desencuentro entre Mateu Alemany y Peter Lim por la forma de gestionar el Valencia CF, uno de los desencuentros que han surgido en los últimos tiempos -desde la visita a Singapur del propio Alemany y Marcelino- es el fichaje de Rafinha y el futuro de Kangin Lee. No es este el motivo de la crisis, generado más por un modelo de gestión que por los nombres en sí, como explican a ElDesmarque Valencia fuentes de toda solvencia. Sin embargo, en este punto, los pareceres chocan.

La idea inicial de la parcela deportiva del Valencia CF era cerrar el acuerdo con el FC Barcelona para traerse al centrocampista y buscar una cesión, una salida siempre controlada al surcoreano, mejor jugador del Mundial sub 20. Sin embargo, el máximo accionista considera que Kangin Lee es un valor del club y prefiere apostar por él antes que desembolsar lo que pide el Barça por Rafinha.

Peter Lim considera que Kangin Lee es un valor del club y prefiere apostar por él antes que desembolsar lo que pide el Barça por Rafinha.

¿Quiere decir esto que Rafinha está descartado?

Pues parece que casi, pero no del todo. La propuesta de Meriton para cumplir el deseo del cuerpo técnico era plantearle al FC Barcelona una cesión con opción de compra, operación que los culés no se plantean. El trasfondo es que Peter Lim y su entorno tienen dudas a la hora de de apostar por un futbolista que llevaba nueve meses sin jugar y gastarse 15 millones de euros en su traspaso más su salario que asciende a unos cinco millones anuales. Al margen, explican fuentes conocedoras de la situación, una apuesta como esa sobrepasaría el límite de gasto previsto por el club.

Marcelino y Peter Lim en Zorrilla en la última jornada de Liga. (Foto: Valencia CF)
Marcelino y Peter Lim en Zorrilla en la última jornada de Liga. (Foto: Valencia CF)

Por el contrario, Meriton entiende que el surcoreano Kangin Lee es un valor que el club debe proteger por sus capacidades futbolísticas y por su proyección. Con apenas 18 años ya es el mejor del mundo a su edad.

La realidad es que Kangin Lee sigue entrenándose a las órdenes de Marcelino y que Rafinha, tras volver de Japón, continúa sin solventar su futuro y perteneciendo al FC Barcelona.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Sánchez Aguilar

    Tiene que fichar a rafhiña, kang lee no tiene aún categoría para jugar en la élite

  2. vicente

    hola, yo otraves mira alemány y Marcelino creo que Peter lim tiene razón yo tampoco apostaría por rafinha antes que kangin lee porque kangin lee es el mejor jugador del mundo sub 20 y no a tenido lesiones de momento, ahora doy la razón a Peter lim, kangin lee deve que darse si, recapacitar Marcelino y mateu alemány

  3. Juan

    El mejor fichaje que se a hecho es el de Alemany si finalmente sale me temo que está temporada mejor que ni empiece es una vergüenza un club como el Valencia CF que este esté en estos rollos y todo por qué el puto Lim no quiere acceder a negociaciónes con Alemany pues si es cierto saldrán todos por la puerta y te quedaras solo Lim por qué todos estamos con Mateu y si sale el abono me lo quito

  4. Francisco Perez

    Las verdades escuecen.Kangin en una uña más futbol que Rafinha. Alemany, Marce y Tontigol de la manita a su casa. Amunt Peter Echalos ya Y al hijo de Marce y de Uria también que se creen los amos del Valencia. Si los miras mal ya,estas fuera del equipo (que se lo digan a Neto)

  5. jack

    El representante Jorge Mendez ahora quiere traspasar a Rodrigo y traernos al abuelo con artrosis y con muletas Falcao que se estira menos que un portero de futbolin. Sr Mendez que en Valencia no somos tontos y gracias al Sr Mateu Alemany que te para los pies, sinos ya estaria hecho otro desastre.

  6. jack

    Ahora con el Sr. Mateu Alemany estamos más cerca de ser un gran equipo, las cosas se estan haciendo bien, llega otra vez el tonto de Jorge Mendez y quiere ponerlo todo patas arriba y si fracasa como la otra vez volvera a desaparecer y nos dejara en SEGUNDA DIVISION. SR. MATEU ALEMANY NO TE VAYAS POR EL BIEN DEL VALENCIA.

  7. jack

    cuando hace cinco años gracias al Sr Jorge Mendes, las cosas fueron mal y lo dejo colgado al Sr Peter Limy tuvo que buscar Sr Mateu Alemany para que arreglase el lio.

  8. Jose

    Ya empiezan las filtraciones interesadas de Meriton para desmerecer a Mateu...

Cargando