Es Noticia
Mourinho habla de su futuro en plena crisis del Valencia CF

Mourinho habla de su futuro en plena crisis del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mourinho en el Manchester United
Mourinho en el Manchester United

El futuro de José Mourinho es uno de los temas de conversación más habituales desde que el técnico portugués tuviera que salir por la puerta de atrás del Manchester United. Con la crisis del Valencia CF en marcha y su agente Jorge Mendes como uno de los amigos de Peter Lim, Mestalla sería uno de sus hipotéticos destinos en el caso de que el desencuentro entre Mateu Alemany el máximo accionista desembocara también en el adiós de Marcelino García Toral.

Con este clima, y tras informar Radioesport que su nombre estaba en la agenda en caso de que la hecatombe acabe con el carrusel de cambios, Mourinho ha hablado sobre su futuro. Así, en una de sus últimas entrevistas el propio Mourinho reconocía que no era feliz, que no estaba siendo capaz de disfrutar el verano. Ha sido en Sky Sports donde explica: "Mis amigos me dicen que me divierta, que disfrute de julio y agosto porque nunca lo he podido hacer. Sinceramente, no puedo disfrutarlo. No estoy lo suficientemente feliz para hacerlo. Echo de menos mi fútbol, tengo la chispa, un compromiso conmigo mismo, con la gente que me quiere, con los muchos fans que tengo por el mundo y con todas esas personas a las que he inspirado".

Mourinho y su regreso a LaLiga

Mourinho rechazó varias propuestas desde China y parece que su futuro tiene que ser un equipo de Champions League para que le satisfaga. El técnico luso ha estado relacionado en los últimos días con el Valencia, ya que Marcelino García Toral podría presentar su dimisión si se marcha Mateu Alemany. En ese caso parece que Jorge Mendes actuaría de mano derecha de Peter Lim y el portugués tendría opciones remotas de coger dicho banquillo.

“Lo más difícil para mí es decir no a las posibilidades que tenía para trabajar. Tengo que ser paciente y esperar. Un trabajo de seleccionador para mí.. ¿O un partido al mes? Demasiado trabajo en la oficina. Y tener que esperar dos años a la Eurocopa y cuatro para el Mundial... No. Todavía no. Pero algún tal vez con Portugal u otro país. Si fuera con Portugal estaría muy orgulloso de ello", explica al tiempo que acaba “tengo que esperar un club de las dimensiones de entrenador que soy yo”.

Mourinho en Mestalla en diciembre del año pasado
Mourinho en Mestalla en diciembre del año pasado

Mourinho y su guiño a Peter Lim

Mourinho en el pasado ya reconoció que era amigo de Peter Lim. Fue en su visita a Mestalla con el Manchester a finales del pasado año. "Soy amigo de Peter Lim desde hace muchos años. Mucho antes de que comprara el Valencia CF. Es esa clave de personas que a veces no entiendes. Desde luego si yo fuera millonario seguro que no invertiría mi dinero en el fútbol (ríe). Disfrutaría de la vida, disfrutaría del fútbol, pero no invertiría mi dinero en el fútbol. Peter es fantástico. Ama el fútbol y puede disfrutar su vida con su familia. Se enamoró del fútbol y es el propietario de uno de los mayores clubes de España. El fútbol necesita gente como él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando