Es Noticia
El Valencia CF ratifica su estructura deportiva: "Seguirá como hasta ahora"

El Valencia CF ratifica su estructura deportiva: "Seguirá como hasta ahora"

DMQ
Foto autor
David Torres / Francisco Ortí
Longoria, Mateu Alemany y Anil Murthy (Foto: Valencia CF)
Longoria, Mateu Alemany y Anil Murthy (Foto: Valencia CF)

Tras la cumbre de Singapur celebrada este viernes entre Peter Lim, Mateu Alemany y Anil Murthy para tratar de solventar la crisis del Valencia CF y acercar posturas entre los dos primeros, la sangre no ha llegado al río y el director general continuará en el cargo y, con él, su mano derecha Pablo Longoria y el cuerpo técnico del equipo. La idea es que el director general esté ya en Alemania para el partido que este domingo disputará el equipo ante el Bayer Leverkusen.

La noticia publicada por ElDesmarque Valencia ha sido confirmada por el club minutos después a través de un comunicado oficial difundido en las redes sociales de la entidad.

En él, el club explica que "en la reunión mantenida este viernes en Singapur por parte del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, con el presidente, Anil Murthy, el consejero ejecutivo, Kim Huat Koh, y el director general, Mateu Alemany, se ha realizado una positiva revisión y un análisis del funcionamiento de la estructura deportiva, que seguirá siendo la de las últimas temporadas, bajo la fórmula de confianza en el organigrama profesional del club y el fundamental consenso con las premisas marcadas por el máximo accionista.

"La estructura deportiva, que seguirá siendo la de las últimas temporadas, bajo la fórmula de confianza en el organigrama profesional del club"

"Tras el encuentro, Peter Lim ha reiterado a la cúpula directiva del club, encabezada por el presidente, Anil Murthy, su profunda ilusión y firme compromiso a largo plazo por el proyecto que lidera y su apoyo a los profesionales que, de modo consensuado, gestionan la entidad, con el objetivo de seguir avanzando en el exitoso crecimiento de un club que quiere seguir compitiendo entre los mejores del mundo del fútbol, con una apuesta muy firme por los jóvenes jugadores de talento formados en su Academia", finaliza el comunicado

Lim reitera su "apuesta muy firme por los jóvenes jugadores de talento formados en su Academia"

La reunión, que se ha alargado por espacio de seis horas ha servido para limar asperezas, acercar posturas y zanjar momentáneamente la crisis que amenazaba con la estabilidad del club.

Mateu Alemany y Longoria en el aeropuerto.
Mateu Alemany y Longoria en el aeropuerto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel vidal

    Es necesario continuar el mismo organigrama que hasta ahora a organizado la estructura técnica de nuestro, y esto será el despegue para futuros éxitos. AMUNT VALENCIA

Cargando