Es Noticia
Cancelo hará el último servicio al Valencia CF

Cancelo hará el último servicio al Valencia CF

DMQ
canceloguedes.jpg
canceloguedes.jpg

Joao Cancelo hará en estos días el último servicio para el Valencia CF, ya que, con su traspaso al Manchester City de Guardiola, el conjunto de Mestalla se llevará un pellizco al haber formado al portugués de los 20 a los 22 años.

Así, con Danilo ya en Turín, el pase de Joao Cancelo al Manchester City podría ser cuestión de horas, con lo que el Valencia CF entraría en la operación como beneficiario de los derechos de formación del lateral derecho luso.

Cancelo dejará 450.000 euros en las arcas del Valencia CF

El Valencia CF saldría beneficiado si se concretase el fichaje de Cancelo por el Manchester City. Y es que en el caso de que la Juventus de Turín traspasara al prometedor lateral derecho portugués este verano, el Valencia CF recibiría un porcentaje del traspaso en concepto de derechos de formación.

Cancelo llora en su despedida de Mestalla.
Cancelo llora en su despedida de Mestalla.

Cancelo militó entre los 20 y los 22 años en el Valencia CF y, por lo tanto, al club de Mestalla le corresponde una indemnización por formación, según estipula el reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores de la FIFA. Es decir, haciendo un cálculo aproximado, el Valencia recibiría un 1,5% del traspaso

De este modo, si el Manchester City pagara 30 millones de euros a la Juventus de Turín, más el pase de Danilo Luiz, por Joao Cancelo, el Valencia CF ingresaría 450.000 euros en concepto de derechos de formación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando