Es Noticia
Fran Villalba ya es un 'Peaky Blinder'

Fran Villalba ya es un 'Peaky Blinder'

DMQ
Fran Villalba con la camiseta del Birmingham
Fran Villalba con la camiseta del Birmingham

El canterano del Valencia CF, Fran Villalba, que estuvo cedido la pasada campaña en el Numancia, se marcha al Birmingham City, de la segunda división inglesa en una complicada operación, dónde el conjunto de Mestalla mantiene el poder sobre el futuro a corto plazo del 'mago del Cabanyal'.

El canterano no ha encontrado el hueco necesario durante esta pretemporada en el equipo de Marcelino García Toral y, pese a que ha causado una sensación buena en los partidos de preparación, ha tenido que abandonar el Valencia CF.

El entrenador de 'los blues' es el español Pep Clotet, con lo que la adaptación al fútbol de las islas podría ser más sencilla para el valenciano, que saldrá del fútbol español por primera vez.

Fran Villalba durante e encuentro ante el Sion esta pretemporada
Fran Villalba durante e encuentro ante el Sion esta pretemporada

Fran Villalba, la perla que se marcha para volver

Dentro del club de Mestalla la sensación que se queda es la de la marcha de un futbolista que tiene talento para triunfar en el Valencia CF pero que todavía no está curtido para poder hacerlo.

El Valencia CF demuestra su confianza en el futbolista al quedarse los derechos sobre él, con lo que podrá repescarlo en un futuro cercano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando