Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Medrán sigue en el Valencia CF contra todo pronóstico

TemasMedrán
Medrán se suma a los entrenamientos (Foto: David González)
Medrán se suma a los entrenamientos (Foto: David González)

Hasta última hora el Valencia CF y el agente de Álvaro Medrán han estado trabajando para poder confirmar la salida de Álvaro Medrán al Rayo Vallecano en este mercado de fichajes. El centrocampista cordobés estuvo esperando un equipo de Primera y, ante la falta de ofertas, se centró en equipos de LaLiga SmartBank, como el Rayo Vallecano, donde esperaba vivir una segunda etapa después de que ya militara así durante el pasado curso.

Sin embargo, al cierre del mercado de fichajes, ya es oficial. Álvaro Medrán sigue siendo jugador del Valencia CF a pesar de no contar para el técnico Marcelino García Toral.

Buen sprint final de Medrán en el Rayo sin recompensa

Medrán celebra un gol con el Rayo Vallecano. (Foto: LaLiga)
Medrán celebra un gol con el Rayo Vallecano. (Foto: LaLiga)

Álvaro Medrán no vivió una buena temporada en el Rayo Vallecano y acabó sufriendo el descenso a LaLiga SmartBank. Sin embargo, acabó dejando buenas sensaciones. Eso albergó la posibilidad de que se marchara a Vallecas, pero el club madrileño cerró el mercado de fichajes sin incorporarlo.

Su protagonismo fue intermitente a lo largo de todo el curso, pero terminó teniendo continuidad desde la llegada de Paco Jémez. De hecho, marcó gol en las dos últimas jornadas de la temporada, contra el Real Valladolid y el Celta de Vigo.

Sólo una temporada como valencianista

Leicester-Valencia
Leicester-Valencia

Álvaro Medrán llegó al Valencia CF en 2016 pero desde entonces sólo ha vestido un año la camiseta valencianista y no parece que vaya a incrementar sus estadísticas. En su primer año en Mestalla jugó con cierta regularidad. Al final de esa primera temporada se marchó cedido al Deportivo Alavés y el pasado curso fue cedido al Rayo Vallecano.

En total, Álvaro Medrán ha jugado 39 partidos con el Valencia CF, disputando un total de 2327 minutos y habiendo marcado cinco goles. En competición internacional marcó contra el Málaga CF y el Athletic en LaLiga Santander, y ante el CD Leganés en la Copa del Rey.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *