El uno a uno del Valencia CF ante el Inter de Milán

Sábado, 10 de Agosto de 2019. 23:37
Valencia - Inter (Foto: David González).
Valencia - Inter (Foto: David González).

El Valencia CF ha empatado contra el Inter de Milán (1-1) en su último partido de pretemporada. Este es el análisis uno a uno de los jugadores del Valencia CF realizado por ElDesmarque Valencia tras el último partido de pretemporada para los de Marcelino García Toral.

Jaume: Apenas tuvo que intervenir. Dirigió y ordenó su defensa, pero el Inter de Milán no le puso a prueba. Tras el descanso fue sustituido.

Wass: Cada vez parece más un lateral derecho y menos un centrocampista. Volvió a cumplir y defendió con seguridad. Se marchó tras el descanso.

Garay: Combativo. El argentino sacó las garras y tuvo varios encontronazos con Sensi. No se dejó intimidar y tuvo controlado en todo momento al ataque del Inter de Milán. Falló el penalti decisivo en la tanda.

Gabriel: No pasó problemas. Cerró su parcela y nadie le superó. Incluso se animó varias veces a dejarse ver en ataque.

Gayà: Muy seguro en todo momento. Nadie entró por su banda. Fue un cerrojo, como siempre. Fue sustituido en el 64.

Dani Parejo: Siempre seguro en la distribución del balón. Ordenó el juego ofensivo de su equipo y jugó los 90 minutos.

Coquelin: Intenso, como siempre. Coquelin no dejó de correr y frenó los pocos ataques italianos. Fue sustituido al descanso.

Soler: El mejor del partido. Muy incisivo desde el primer minuto. Puso a prueba a Handanovic desde el primer minuto y acabó teniendo prueba. Antes del descanso aprovechó un centro de Guedes para hacer el 1-0. Fue sustituido en el 64.

Soler celebra su gol contra el Inter (Foto: Valencia CF).
Soler celebra su gol contra el Inter (Foto: Valencia CF).

Guedes: Protagonizó su mejor partido de la pretemporada. Estuvo muy activo en banda izquierda y desequilibrante. Suya fue la asistencia para abrir el marcador. En la segunda parte jugó unos minutos en banda derecha.

Rodrigo: Se dejó ver entre líneas y fue un socio ideal para sus compañeros, pero apareció poco en el área. Fue sustituido a los 77 minuto.

Gameiro: Muy participativo. Se empleó a fondo tanto en ataque como en defensa, presionando incluso a Handanovic. Tuvo el gol en un mano a mano contra el portero esloveno, pero no pudo marcar. Fue sustituido en el 64.

Cambios tras el descanso

Tras el descanso Marcelino comenzó el carrusel de cambios hasta transformar el once casi al completo.

Cillessen: Entró tras el descanso. Tuvo más trabajo que Jaume, aunque no demasiado. No pudo mantener su portería a cero. Politano le batió de penalti en el 81.

Piccini: Entró tras el descanso. No sufrió por su banda. En ataque se dejó ver poco.

Kondogbia: Entró tras el descanso. Se le vio con ganas y probó suerte en varias ocasiones con disparos de larga distancia. En defensa recuperó varios balones importantes.

Cheryshev: Entró a los 64 minutos. Se pegó a la banda izquierda e intentó hacer daño por ese costado. Tras la entrada de Ferran se puso de segundo delantero. Tuvo en sus botas la victoria, pero un defensa salvó el gol sobre la línea.

Salva Ruiz: Su futuro está en el aire, pero Marcelino le sigue dando minutos. Entró a los 64 minutos y no terminó de cogerle el ritmo al partido.

Kangin Lee: Entró a los 77 minutos y se fue a la banda derecha. Tuvo tiempo para servir un pase de lujo a Cheryshev.

Ferran Torres: Entró a los 77 minutos y se colocó en banda izquierda, como viene siendo habitual en pretemporada.

Maxi Gómez: Debutó en Mestalla. Entró a los 64 minutos. Participó poco y no disfrutó de oportunidades.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *