Es Noticia
Así abrió Soler el marcador ante el Inter de Milán

Así abrió Soler el marcador ante el Inter de Milán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Soler celebra su gol contra el Inter (Foto: Valencia CF).
Soler celebra su gol contra el Inter (Foto: Valencia CF).

Carlos Soler ha abierto el marcador del Trofeo Naranja ante el Inter de Milán, en la puesta de largo del Valencia CF en Mestalla en esta temporada 2019 - 2020, tras rematar de manera magistral un centro de Gonçalo Guedes desde la banda izquierda.

El canterano batió a Samir Handanovic con un testarazo inapelable, ante el que nada pudo hacer el esloveno, colocando al Valencia CF por delante en el marcador.

El valenciano está ante la temporada en la que debe seguir dando pasos adelante con la camiseta del Valencia CF, club con el que ya se ha hecho un nombre en el panorama europeo, además de ser uno de los líderes de la selección española sub 21.

Soler, que se ha hecho dueño y señor de la banda derecha en el Valencia CF, competirá este año con Ferran Torres, Kangin Lee o Jason, en la posición más recargada de jugadores dentro de la plantilla de Marcelino García Toral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando