Es Noticia
Jaume Costa, muy cerca del Valencia CF

Jaume Costa, muy cerca del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol y Francisco Ortí

El lateral izquierdo que pedía Marcelino García Toral ya tiene nombre, Jaume Costa. El lateral valenciano del Villarreal CF, que no cuenta para Calleja, está cerca de volver a su casa, el Valencia CF.

Jaume Costa, pilar del buen Villarreal CF de las últimas temporadas, ha sido uno de los descartes de Calleja para la próxima temporada, con lo que su salida del ‘submarino amarillo’ se debe acelerar a una semana del comienzo de la nueva edición de LaLiga Santander, y todo indica que el Valencia CF podría ser su nuevo acomodo.

Tras no fructificar la opción Didac Vila, procedente del Espanyol, en una opción en la que el Valencia CF no llegó a presentar oferta a Rufete, director deportivo del conjunto perico, y tras la crisis de la parte de Singapur, que ha tenido a la dirección deportiva del Valencia CF en stand by durante casi dos semanas, Jaume Costa podría ser el primero de los tres fichajes que ha pedido Marcelino.

Según ha podido saber este diario, el lateral del Villarreal CF está muy cerca de ser la competencia de Jose Luis Gayà para la temporada 2019 - 2020.

Todavía faltan dos fichajes además de Jaume Costa

Todavía faltarían dos fichajes, una vez se concrete la incorporación de Jaume Costa, un central, dónde Laguardia pierde fuelle, y un jugador de ataque, dónde el nombre de Rafinha es el que está marcado a fuego en la agenda del Valencia CF.

Rafinha ante el Chelsea en Japón. (Foto: Twitter Rafinha)
Rafinha ante el Chelsea en Japón. (Foto: Twitter Rafinha)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando