Es Noticia
Fran Villalba ya deslumbra en las islas

Fran Villalba ya deslumbra en las islas

DMQ
Fran Villalba celebra un gol con el Birmingham
Fran Villalba celebra un gol con el Birmingham

El canterano del Valencia CF, Fran Villalba, recién vendido al Birmingham inglés, ya deslumbra en las islas con su juego, ante el que se rindieron en el primer encuentro del 'mago del Cabanyal' con los 'blues' los aficionados que se dieron cita en el estadio de St. Andrew's.

El ex futbolista del Valencia CF dio una clase magistral de pases, visión de juego y descaro en su debut en la Championship, segunda división inglesa, con lo que la afición se volcó en redes sociales con el buen juego del valenciano.

Pese a que no se pudieron quedar los tres puntos en casa, ya que, los de Birmingham terminaron empatando 1 - 1 ante el Bristol City, las sensaciones del encuentro se focalizaron en el esperanzador debut de Fran Villalba, quién después también devolvió el cariño a la afición en redes sociales.

El Valencia CF puede recomprar a Fran Villalba

El Valencia CF podrá recuperar al canterano, a pesar de haberlo traspasado de forma definitiva, en las próximas dos temporadas, ya que, el conjunto de Mestalla se ha guardado los derechos sobre el futbolista para las dos próximas campañas. 

El futbolista, que se marcha a su primera experiencia fuera de España, ya que, la temporada pasada estuvo cedido en el Numancia, podría regresar a casa si mantiene un alto nivel en Inglaterra, ya que, el Valencia CF no se ha querido desvincular del todo de un futbolista que ha sido una de las últimas joyas de la factoría Paterna.

Fran Villalba contra el Sporting de Lisboa (Foto: Valencia CF)
Fran Villalba contra el Sporting de Lisboa (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando