Es Noticia
En Barcelona ven al Valencia como la única posibilidad para Rafinha

En Barcelona ven al Valencia como la única posibilidad para Rafinha

DMQ
Rafinha ante el Chelsea en Japón. (Foto: Twitter Rafinha)
Rafinha ante el Chelsea en Japón. (Foto: Twitter Rafinha)

El próximo fin de semana comienza la nueva campaña en la Primera División española. Aunque todavía quedarán dos semanas de mercado, los equipos apurarán para cerrar sus plantillas. Al Valencia CF todavía le queda mucho camino por hacer tanto en las salidas como en los fichajes. En referencia a las incorporaciones ya anunció Marcelino que la plantilla necesita al menos tres jugadores más. En la parcela ofensiva, Rafinha es el futbolista que quiere el técnico asturiano. Desde Barcelona afirman que el brasileño terminará jugando en el Valencia.

Así, el diario ‘Sport’ publica en su edición digital de este domingo que los caminos de Rafinha y el Valencia están condenados a cruzarse. Según este medio catalán, el Barça y el conjunto de Mestalla están muy cerca de llegar a un nuevo acuerdo para el traspaso del Carioca. El conjunto blaugrana ha entendido que el cuadro de Mestalla es el equipo elegido por el futbolista y hasta ahora la única opción en el mercado para Rafinha. Las otras ofertas que han llegado no han sido ni siquiera valoradas por el futbolista.

Tal y como adelantó ElDesmarque, Rafinha le trasmitió a su propio club y a su entorno que su elección era el Valencia. El centrocampista va a esperar al conjunto de Mestalla hasta que quede la mínima posibilidad de vestir la elástica del conjunto de Marcelino. A pesar de las discrepancias entre Peter Lim y Mateo Alemany, el todavía jugador del conjunto del Camp Nou continúa pensando que podrá vestir la camiseta del Valencia.

Minutos contra el Nápoles

Rafinha volvió a tener minutos en el último amistoso que disputó el Barcelona en Michigan. El brasileño saltó al terreno de juego en el minuto sesenta y seis de partido. El Barça terminó venciendo por cero goles a cuatro al Nápoles. A pesar de que el cuadro blaugrana lo puso en el mercado, Valverde cuenta con él y continúa dándole minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando