Es Noticia
Las posibilidades de Jason de tener hueco en el valencia ‬

Las posibilidades de Jason de tener hueco en el valencia ‬

DMQ
Jason Remeseiro (Foto: Valencia CF)
Jason Remeseiro (Foto: Valencia CF)

David Remeseiro Salgueiro más conocido como ‘Jason’ no está teniendo un inicio fácil en el Valencia CF. El extremo gallego tampoco tuvo minutos en el último amistoso del verano contra el Inter de Milán en Mestalla. La posición que desempeña el ex del Levante está muy copada en la plantilla de Marcelino García Toral. El técnico asturiano cuenta con un número alto de futbolistas que pueden desempeñar la función de banda derecha. Por lo que la continuidad de Jason en la entidad del Turia la podría marcar el devenir del mercado de fichajes. ‬

‪Marcelino ya lo dejó entrever en la rueda de prensa posterior al envite contra el Inter. Respondiendo a la pregunta acerca de la continuidad de Manu Vallejo y Jason, el técnico explicó: “‬Con uno he hablado para decirle su situación. Con el otro veremos qué ocurre para cerrar la plantilla”. Todo hace indicar que la segunda situación es la del extremo gallego.

A día de hoy, Marcelino cuenta para la banda derecha con Carlos Soler, Kangin Lee, la posibilidad de Daniel Wass e incluso la de Ferran Torres que en los últimos partidos lo ha puesto por el costado zurdo. Para que Jason quepa se tienen que cerrar las cesiones que el técnico asturiano desea. Que se marchen a préstamos Kangin Lee y Ferran Torres. Solo así se convertirá en el sustituto principal de un teórico titular como es Carlos Soler.

Pero además de las salidas podría incidir en su continuidad la llegada del jugador ofensivo que pretende Marcelino. En principio quiere a Rafinha, un jugador polivalente que puede actuar también en esa demarcación. Será entonces cuando club y jugador tendrá que meditar que nacer. A corto plazo, la entidad ha cumplido su palabra y Jason ha podido completar la pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral. Cuando restan cerca de tres semanas para la conclusión del mercado todo está en el aire a la hora de conformar la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando