Es Noticia
Calma tensa en el Valencia CF con Rodrigo Moreno

Calma tensa en el Valencia CF con Rodrigo Moreno

DMQ
Rodrigo en el Brighton-Valencia (Foto: Valencia CF)
Rodrigo en el Brighton-Valencia (Foto: Valencia CF)

La supuesta bomba de la petición de Rodrigo Moreno al Valencia CF de marcharse del conjunto de Mestalla, ha dejado al seno deportivo del club bastante molesto, y es que, ni ha habido tal propuesta, ni hay noticias de que el futbolista se quiera marchar del equipo que dirige Marcelino García Toral.

Los mandamases del conjunto blanquinegro no dan crédito a la situación convulsa que vive el Valencia CF en las últimas semanas, dónde los problemas derivados de la reunión de Singapur no han terminado de cicatrizar.

Así, en el entorno de Rodrigo también rechazan cualquier tipo de vinculación con el ofrecimiento del delantero hispano brasileño a clubes de la Premier League, antes del cierre de mercado inglés, y ahora al Atlético de Madrid.

Lo que está claro es que hay decisiones en los últimos días que no se están tomando desde Valencia, algo que desde dentro del club no se valora positivamente, y mucho menos a cinco escasos días de que arranque la nueva edición de LaLiga Santander.

Rafinha y Jaume Costa, a la espera, y ojo al sustituto de Rodrigo, si termina marchándose

Los choques entre 'los dos Valencias' se pueden palpar en las acciones de cada uno de ellos en el panorama del mercado, así, Jaume Costa y Rafinha están a la espera de una luz verde que, de momento, no ha llegado, y que tiene a Mateu y Marcelino bloqueados en cuánto a las llegadas.

Otro tema, y que podría hacer que se dispararan las cosas, es el del sustituto de Rodrigo Moreno en el caso de que termine saliendo del Valencia CF, ya que, desde Valencia se tiene apuntado en rojo el nombre de Florian Thauvin, mientras que en Singapur podrían tratar de meter a Correa en la operación.

Florian Thauvin en un partido con el O. Marsella
Florian Thauvin en un partido con el O. Marsella

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Peter lim: Estás jugando con los valencias.El dinero no es todo.

  2. vicente

    hola, ahora viene el Atlético de Madrid. ahora no lo vendes y si lo quiere que pague 120 millones lo que vale, eso es tener la cara dura, en el última hora lo quieren pues no, no seas tonto Peter lim no lo vendas porque tienes que comprar otro igual o mejor, ahora todo prisa pues no se vende y más un rival no se vende si pagan lo 120 millones entonces si con menos tienes otro mejor

Cargando