Once titular del Valencia CF para la temporada 2019 - 2020 | Comunio
Secciones

Los intocables en el once del Valencia CF

Un contenido de:
Francisco Ortí

Viernes, 16 de agosto de 2019. 10:55
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Tan sólo falta una semana para que inicie LaLiga Santander y, a falta de ficahjes, Marcelino García Toral tiene definido el que será el once titular del Valencia CF para la temporada 2019-2020. El técnico asturiano mantiene el bloque del pasado curso, aunque haciendo sitio a algunas incorporaciones que han llegado en el mercado de fichajes.

Estos son los jugadores que apuntan a convertirse en intocables para Marcelino y habituales en el once titular del Valencia CF durante el próximo curso.

Jasper Cillessen: Después de haberse pasado los dos últimos años a la sombra de Ter Stegen en el FC Barcelona, Cillessen ha llegado al Valencia CF con ganas de ser titular. Jaume Domènech no le pondrá las cosas fáciles, pero el holandés comienza la temporada con la condición de titular. Salvo sorpresa, deberá ser el titular hasta  final de temporada.

José Luis Gayà: El Valencia CF va a incorporar un lateral izquierdo en este mercado de fichajes (Jaume Costa), pero siempre dejando claro que el titular es José Luis Gayà. La temporada pasada se consagró como uno de los mejores del mundo en su posición y su titularidad es innegociable.

Dani Parejo: El capitán del Valencia CF es la extensión de Marcelino sobre el terreno de juego. Titular indiscutible. Tanto que ni siquiera existe la intención de buscarle un sustituto en el mercado de fichajes por si hubiera algún imprevisto. Va a jugar todos los partidos de todos partidos siempre que esté disponible.

Rodrigo Moreno: Se ha visto más fuera que dentro, pero lo importante es que continúa formando parte del Valencia CF. Es una pieza vital en la fase ofensiva. Su rol es esencial para conectar el centro del campo y el ataque.

Once probable del Valencia CF

El once más probable del Valencia CF para la temporada 2019-2020 en LaLiga Santander sería el formado por: Jasper Cillessen; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

Posible once titular del Valencia CF para la temporada 2019-2020
Posible once titular del Valencia CF para la temporada 2019-2020

3 comentarios

  1. Mario Kempa

    Idéntico al año pasado exceptuando a Maxi. Ya veremos el rendimiento de éste equipo. Me da mucha grima la delantera. Rodrigo poco resolutivo y con la cabeza en Madrid. Maxi a falta de acoplarse. En fin, ilusión la justa. Y en Champions, a palmarla a primeras de cambio.

  2. Ruben

    Toda la razon Vicente

  3. vicente

    hola, Marcelino y mateu alemány no enfadarse con los dos jugadores que son kangin lee y ferràn torres por son igual o mejor que están jugando pueden ser titular perfectamente, vosotros miras lo que vos dona la gana, si estas enfadado con Peter lim o Jorge Mendes los dos jugadores no tienen la culpa, y si traspase los dos jugadores se vas arrepentir porque son mucho mejor que alguno que tenes en la plantilla, recordar que si no fora por kangin lee que los dos pasos para remontar lo de la copa de rey es gracias a kangin lee

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?