Es Noticia
Oficial: El Valencia CF confirma el fichaje de Mangala

Oficial: El Valencia CF confirma el fichaje de Mangala

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF ha publicado un comunicado oficial para confirmar el fichaje de Eliaquim Mangala. Los de Mestalla han formalizado el principio de acuerdo que se anunció este lunes y se hacen con los servicios del central francés hasta el 30 de junio de 2021.

De este modo, Mangala se convierte en el cuarto central de la plantilla del Valencia CF, y junto a Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby, será el encargado de defender la meta de Marcelino García Toral durante esta temporada que comienza este sábado ante la Real Sociedad en Mestalla.

El francés pasó este lunes un exhaustivo reconocimiento médico en Gijón, a manos del doctor Maestro, médico de confianza de Marcelino García Toral. Tras recibir el aprobado médico, el exjugador del Manchester City se convierte en la nueva cara de la plantilla del asturiano.

Así lo ha hecho oficial el club a través de un comunicado oficial. "El Valencia CF ha llegado este martes a un acuerdo con Eliaquim Mangala, por el que el defensa francés ha firmado su contrato como nuevo jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2021.", informa el club de Mestalla.

Así pues, Mangala se pondrá a las órdenes de Marcelino García Toral para ponerse a entrenar a partir del miércoles y entrar en dinámica de grupo a tiempo para el inicio de LaLiga Santander. El Valencia CF debutará el próximo sábado 17 de agosto contra la Real Sociedad en el estadio de Mestalla.

Mangala y Garay, se vuelven a juntar 'las dos torres'

Con la llegada de Mangala al Valencia CF se vuelve a juntar la pareja de centrales, que a su llegada, se bautizó como 'Las dos Torres', en un año complicado para el Valencia dónde Garay y Mangala llegaron el último día de mercado para reforzar una mermada defensa valencianista.

Eliaquim Mangala durante su primera etapa como jugador del Valencia CF junto a Soler.
Eliaquim Mangala durante su primera etapa como jugador del Valencia CF junto a Soler.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando