Fichajes Valencia CF: Comunicado oficial de Eliaquim Mangala
Secciones

Oficial: El Valencia CF confirma el fichaje de Mangala

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 13 de agosto de 2019. 22:09

Reportar vídeo

El Valencia CF ha publicado un comunicado oficial para confirmar el fichaje de Eliaquim Mangala. Los de Mestalla han formalizado el principio de acuerdo que se anunció este lunes y se hacen con los servicios del central francés hasta el 30 de junio de 2021.

De este modo, Mangala se convierte en el cuarto central de la plantilla del Valencia CF, y junto a Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby, será el encargado de defender la meta de Marcelino García Toral durante esta temporada que comienza este sábado ante la Real Sociedad en Mestalla.

El francés pasó este lunes un exhaustivo reconocimiento médico en Gijón, a manos del doctor Maestro, médico de confianza de Marcelino García Toral. Tras recibir el aprobado médico, el exjugador del Manchester City se convierte en la nueva cara de la plantilla del asturiano.

Así lo ha hecho oficial el club a través de un comunicado oficial. "El Valencia CF ha llegado este martes a un acuerdo con Eliaquim Mangala, por el que el defensa francés ha firmado su contrato como nuevo jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2021.", informa el club de Mestalla.

Así pues, Mangala se pondrá a las órdenes de Marcelino García Toral para ponerse a entrenar a partir del miércoles y entrar en dinámica de grupo a tiempo para el inicio de LaLiga Santander. El Valencia CF debutará el próximo sábado 17 de agosto contra la Real Sociedad en el estadio de Mestalla.

Mangala y Garay, se vuelven a juntar 'las dos torres'

Con la llegada de Mangala al Valencia CF se vuelve a juntar la pareja de centrales, que a su llegada, se bautizó como 'Las dos Torres', en un año complicado para el Valencia dónde Garay y Mangala llegaron el último día de mercado para reforzar una mermada defensa valencianista.

Eliaquim Mangala durante su primera etapa como jugador del Valencia CF junto a Soler.
Eliaquim Mangala durante su primera etapa como jugador del Valencia CF junto a Soler.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?