Es Noticia
Timo Werner, una pieza cotizada en el mercado

Timo Werner, una pieza cotizada en el mercado

DMQ
Werner se lamenta durante el partido ante Corea del Sur.
Werner se lamenta durante el partido ante Corea del Sur.

El Valencia CF ya rastrea el mercado en la búsqueda de un delantero ante la posibilidad de la venta de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid, que pagaría una cantidad en torno a los 60 millones de euros por el delantero hispano brasileño y dejaría al conjunto de Mestalla con dinero para abordar una buena contratación en los días que quedan de mercado, y ahí es dónde aparece la posibilidad del alemán Timo Werner.

El futbolista germano, que termina contrato en 2020 y no quiere renovar con el RB Leipzig, busca una salida este mercado estival que beneficie a ambos, ya que, de esperarse a enero, el futbolista podría firmar gratis en otro conjunto, y tal y cómo publicó el diario AS, el Valencia CF está muy atento a la situación.

Pero el Valencia CF no está sólo en la carrera por hacerse con los servicios del delantero alemán, sino que hay varios conjuntos que se pelean por él, y que podrían complicar las negociaciones por el '9' de la ' Die Mannschaft'.

Werner se lamenta en el partido entre Alemania y Suecia.
Werner se lamenta en el partido entre Alemania y Suecia.

Roma, Bayern y Valencia, tras Timo Werner

El delantero germano es una pieza cotizada en el mercado, tanto es así que desde Italia lo colocan en la órbita de la AS Roma, en caso de que el delantero bosnio Edin Dzeko termine abandonando el club capitalino, tal y cómo informa 'La Gazzeta dello Sport'.

Además, el futuro de Timo Werner parecía claro, tras no renovar en Leipzig, el Bayern de Munich lo esperaba en enero para que firmara por el gran campeón bávaro totalmente gratis, estrategia que podría no llegar a darse si Valencia CF o AS Roma pujan fuerte por el jugador y convence al combinado alemán para recibir dinero en lugar de que se marche totalmente gratis en junio de 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando