Es Noticia
Continúa el culebrón Rodrigo: vuelve a entrenarse con el Valencia

Continúa el culebrón Rodrigo: vuelve a entrenarse con el Valencia

DMQ
Foto autor
David Calvet

El culebrón que protagoniza Rodrigo Moreno continúa sin resolverse. Su fichaje por el Atlético de Madrid no se consuma y el hispano-brasileño ha vuelto a entrenarse con el Valencia CF  junto al resto del grupo a la Ciudad Deportiva de Paterna.

El pasado martes estalló la bomba de la marcha de Rodrigo Moreno al Atletico de Madrid. En ese momento el fichaje parecía inminente. Sin embargo, el delantero hispano-brasileño no se ha marchado. Sigue en Valencia, aunque tanto el martes como el miércoles se ejercitó al margen del resto de sus compañeros.

Este jueves Rodrigo ha vuelto a la Ciudad Deportiva de Paterna y ya no ha trabajado al margen, sino que ha participado en el entrenamiento con normalidad. Ha entrado junto a toda la plantilla al gimnasio y posteriormente ha saltado al césped junto al resto del equipo. Se le ha visto muy activo y bromeando con sus compañeros de equipo.

De este modo, Rodrigo Moreno se convierte en la mejor noticia mientras el Valencia CF continúa preparándose para afrontar el estreno liguero ante la Real Sociedad, el próximo sábado 17 de agosto a las 19.00 horas en Mestalla.

Tampoco faltó Alemany

Alemany llega a Paterna este jueves con Rodrigo como protagonista.
Alemany llega a Paterna este jueves con Rodrigo como protagonista.

También ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna Mateu Alemany. Por tercer día consecutivo, el director general ha asistido al entrenamiento del conjunto entrenado por Marcelino García Toral.

Alemany es un habitual en Paterna, pero ha estado más presente de lo habitual desde que estalló el culebrón Rodrigo. El director general ha estado muy activo para intentar paralizar la salida del delantero hispano-brasileño.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roco Syfredi

    Puto cachondeo de club y el año pasado el Atleti te marea con el delantero francés.....somos una coña marinera no necesitamos enemigos nos matamos nosotros mismos.

Cargando