Es Noticia
Denis Suárez vuelve a cargar contra el Valencia CF

Denis Suárez vuelve a cargar contra el Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Denis Suárez, en el Celta-Lille de pretemporada (Foto: RCCV).
Denis Suárez, en el Celta-Lille de pretemporada (Foto: RCCV).

El sueño de Denis Suárez durante este pasado mes de julio era firmar por el Valencia CF, las muestras de 'dejarse querer' por el conjunto de Mestalla se sucedieron durante los primeros compases del mercado, pero finalmente Mateu Alemany deshechó su fichaje.

El futbolista gallego terminó saliendo del FC Barcelona para volver a su casa, el RC Celta de Vigo, pero el 'no fichaje' por el Valencia CF dolió mucho al jugador, que atiza al club de Mestalla siempre que le sale la oportunidad.

El futbolista pasó este miércoles por la noche por los micrófonos del programa 'El Larguero', dónde volvió a acordarse del Valencia CF, "Marcelino me llamaba constantemente, yo estaba dispuesto a renunciar a muchas cosas; pero el Valencia me hizo una oferta que rechacé porque querían que renunciara a más cosas todavía", recordó Denis Suárez. 

Denis Suárez: "Yo estaba dispuesto a renunciar a muchas cosas; pero el Valencia me hizo una oferta que rechacé porque querían que renunciara a más cosas todavía"

Además, hubo algo que hizo estallar al gallego, "dudaron de mi vida extradeportiva y eso me dolió", concluyó el futbolista.

No es la primera vez que el futbolista se acuerda de su fichaje frustrado por el Valencia CF, en una operación que no pudo darse al no encontrar un equilibrio entre lo que el conjunto de Mestalla ofrecía al jugador y las expectativas del gallego, que no casaban con los escalones dentro de la plantilla del Valencia CF.

Denis Suárez con la camiseta del Arsenal la pasada campaña
Denis Suárez con la camiseta del Arsenal la pasada campaña

Marcelino deseó suerte a Denis tras fichar por el Celta

Denis Suárez también se acordó de su ex entrenador, Ernesto Valverde, quién tras su marcha al conjunto celeste no le envió ningún mensaje, a diferencia de Marcelino García Toral.

"Valverde no me envió ningún mensaje cuando me fui al Celta, cero mensajes. Marcelino sí me deseó suerte", explicó el futbolista gallego.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. vicente

    hola, a ver si alguien Le tapa la boca a este jugador Denis suarèz, si el Valencia no es que no quería a Denis suarèz es que Denis suarèz que no quería bajar su precio y por su propia boca que Le gustaría jugar en el celta pues ahora está jugando con el celtas ahora que quiere es jugador protagonismo, que valla a dormir y dejé el Valencia tranquilo ya tienes lo que querías con tu celta no pues deja tranquilo a los que trabaja en el Valencia tranquilo, sabes lo que pasa que estas arepentido de no ir a Valencia ahora es tarde hay que pensar bien las cosas, no pasa nada a si aprenderás para la próxima ves el joven a un piensa bien antes de hacer las cosas amunt Valencia

Cargando