Es Noticia
El Valencia tanteó a Berardi para la parcela ofensiva

El Valencia tanteó a Berardi para la parcela ofensiva

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Berardi defendiendo la camiseta de Sasuolo.jpg
Berardi defendiendo la camiseta de Sasuolo.jpg

Al Valencia CF no le está resultando nada fácil encontrar jugadores de calidad para la vertiente ofensiva. Cuando se confirme la marcha de Rodrigo al Atlético de Madrid, Marcelino necesitará un delantero además del futbolista ofensivo que demandaba antes de que estallara el caso del hispanobrasileño. La dirección deportiva encabezada por Pablo Longoria lleva tiempo buscando ambos perfiles, tanto el punta como el jugador polivalente que pueda desempeñar varias demarcaciones. Uno de los futbolistas por los que ha preguntado el encargado del área técnica del Valencia es el atacante del Sassuolo Domenico Berardi.

Tal y como avanzó el programa Tiempo de Descuento, Domenico Berardi es uno de los jugadores por el que ha preguntado Pablo Longoria. Futbolista internacional italiano de veinticinco años que suele jugar en el extremo diestro aunque ha actuado en varias ocasiones en la punta de ataque. Un atacante con movilidad que ofrece muchas soluciones cerca del área rival. Los expertos aseguran que es un perfil de futbolista muy parecido al de Thauvin.

Berardi tiene la absoluta confianza de Pablo Longoria. El atacante comenzó a jugar en el Sassuolo cuando el actual secretario técnico del Valencia comandaba al dirección deportiva del citado equipo italiano. Ya entonces, Berardi encandiló a Longoria que terminó marchándose a la Juventus de Turín. Año a año, Domenico ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los futbolistas más importantes del fútbol italiano.

El Sassuolo no piensa en vender a Berardi

El Valencia ya ha preguntado por Berardi a su actual club. La respuesta del Sassuolo fue la de no tener ninguna intención de traspasar al jugador. Las trabas puestas por su club son el principal problema que tiene el cuadro de Mestalla para abordar el citado fichaje. El internacional italiano se ha convertido a pesar de ello en una de las opciones más firmes trabajadas por el cuadro del Turia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando