Entrenamiento Valencia CF: Mañana Comienza LaLiga ante la Real
Secciones

Último entrenamiento del Valencia CF antes de comenzar LaLiga

Un contenido de:
David Calvet

Viernes, 16 de agosto de 2019. 20:24

Reportar vídeo

El Valencia CF se ha ejercitado esta tarde en las instalaciones de Paterna en el que es el último entrenamiento antes de comenzar la temporada 2019/20. El conjunto de Marcelino García Toral, que esta mañana repasaba la actualidad del Valencia y sus sensaciones respecto a la primera jornada ante la Real Sociedad (Sábado, 19:00) ha saltado al campo de entrenamiento más cercano al párking a las 19:45 ante la atenta mirada de Mateu Alemany, fijo en los últimos entrenamientos del club.

La plantilla ha saltado al césped para realizar ejercicios de posesión con balón, para retirarse posteriormente al campo interior de las instalaciones de Paterna para estudiar las tácticas que se pondrán en juego mañana ante la Real Sociedad en la primera jornada de LaLiga Santander.

El Valencia debuta en LaLiga mañana a las 19:00 ante la Real Sociedad

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Marcelino sobre Rodrigo y la Real Sociedad

Rodrigo ha vuelto a entrenarse con el resto de la plantilla, por lo que podría ser de la partida en el encuentro ante los gipuzcoanos. Marcelino ya ha comentado en la rueda de prensa previa que ''se decidirá después del entrenamiento si Rodrigo será titular mañana'', a pesar de que ha admitido que el traspaso del delantero al Atlético de Madrid estuvo cerrado, pero que se rompió en los últimos instantes.

El entrenador asturiano también ha analizado las opciones del Valencia contra la Real Sociedad: ''Es un muy buen equipo. Conserva la base de la temporada pasada pero ha hecho buenos fichajes en la parcela ofensiva. Nos exigirá un nivel defensivo muy alto y también un criterio adecuado en ataque. Nuestra idea es pensar sólo en ese partido, saber que es muy importante empezar ganando y lucharemos con todo nuestro esfuerzo. Pediremos el apoyo del público para sumar los tres puntos''. 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?