Once del Valencia CF contra la Real Sociedad | Jornada 1
Secciones

Este es el once del Valencia CF contra la Real Sociedad

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 17 de agosto de 2019. 17:30
Once del Valencia CF contra la Real Sociedad.
Once del Valencia CF contra la Real Sociedad.

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para enfrentarse a la Real Sociedad este sábado 17 de agosto a las 19.00 horas en el estadio de Mestalla. Con esta alineación, el conjunto valencianista afrontará el partido correspondiente a la Jornada 1 de LaLiga Santander 2019-2020.

Finalmente, Marcelino no ha podido incluir en la alineación del Valencia CF a Dani Parejo ni a José Luis Gayà. Los dos jugadores han causado baja por sanción después de que el Comité de Competición no haya revocado sus sanciones por acumulación de tarjetas amarillas que ambos arrastran desde el pasado curso.

Quien sí estará disponible para entrar en el once si Marcelino lo considera oportuno es Rodrigo Moreno. El delantero hispano-brasileño se ha quedado en Mestalla tras su fallido fichaje por el Atlético de Madrid y el técnico asturiano le ha incluido en la convocatoria para el partido de este sábado. Así pues, el atacante tiene opciones de ser de la partida contra la Real Sociedad.

Por lo demás, el Valencia CF tiene a todos sus hombres disponibles a excepción de Kangin Lee y Álvaro Medrán por lesión. De este modo, Marcelino podrá desplegar sobre el césped de Mestalla un once de plenas garantías con el objetivo de comenzar la temporada 2019-2020 con buen pie y sumar los tres puntos en la primera jornada ante la Real Sociedad. No será fácil puesto que el clima de inestabilidad que se ha respirado durante la semana puede afectar al grupo.

Dani Parejo se ha quedado fuera del once del Valencia por sanción (Foto: Valencia CF).
Dani Parejo se ha quedado fuera del once del Valencia por sanción (Foto: Valencia CF).

Once del Valencia CF contra la Real Sociedad

El once del Valencia CF contra la Real Sociedad es el formado por Jasper Cillessen; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Jaume Costa; Carlos Soler, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

2 comentarios

  1. vicente

    Marcelino el que puede jugar a el sentro es kangin lee que tiene mucha calidad, kondogbia y kangin lee sería perfecto, porque kangin lee pasa mucho balones a sus compañeros, si prueba lo cuando esté bien y veras como el Valencia jugará mucho más, ha! Marcelino dile a kondogbia que haga menos volteretas así no perderá el balón y otra que el equipo demostré que son campeón, porque nada de nada

  2. Ximo

    Un GRAN equipo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?