Es Noticia
Así debutaron los nuevos fichajes del Valencia CF

Así debutaron los nuevos fichajes del Valencia CF

DMQ
desm_vcfrso03.jpg
desm_vcfrso03.jpg

Dos futbolistas del Valencia CF debutaron en partido oficial en el encuentro que el conjunto de Marcelino García Toral empató ante la Real Sociedad en el estadio de Mestalla, dos de los nuevos fichajes, Jasper Cillessen y Jaume Costa, fueron titulares en el encuentro que abrió la nueva temporada.

El guardameta holandés, que ha llegado a la entidad de Mestalla tras el intercambio por Neto Murara con el FC Barcelona, hizo dos paradas de mérito en los primeros minutos de partido, una de ellas a un disparo muy duro de Mikel Merino.

No pudo dejar la portería a cero en su primer partido oficial como valencianista, pese a no tener mucho trabajo durante el partido, ya que, Oyarzabal anotó, de penalti, en el minuto 101 de encuentro.

El lateral valenciano, que ha vuelto a casa tras salir de la cantera valencianista, fue titular por la sanción que arrastraba Jose Luis Gayà de la temporada pasada, al ver una cartulina amarilla en el último encuentro liguero y acumular cinco.

Jaume comenzó nervioso el partido pero a medida que se le fueron templando los nervios, demostró porqué llega de ser uno de los capitanes del Villarreal CF, en su madurez y sin complicaciones, tuvo un pase a Guedes espectacular al borde del descanso en el que Moyá tuvo que salir al borde del área para contrarrestar una ocasión muy peligrosa.

El canterano fue sustituido en los compases finales del encuentro por Cristiano Piccini.

Cillessen en una de las jugadas del encuentro ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga)
Cillessen en una de las jugadas del encuentro ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga)

El resto de fichajes deberá esperar

Maxi Gómez comenzó el encuentro desde el banquillo, saltó a calentar en la segunda mitad pero el uruguayo no fue uno de los elegidos por Marcelino para refrescar y dar aire al equipo.

Con una pareja formada por Rodrigo y Gameiro, el charrúa deberá pelear para lograr la titularidad, y superar el tiempo de adaptación en que él mismo manifestó que se encontraba.

El resto de las caras nuevas del Valencia CF, Manu Vallejo, Jason y Mangala, deberán esperar a debutar todavía.

El único de los tres que entró en la convocatoria y vio el partido desde el banquillo fue el delantero Manu Vallejo, pero no fue una de las sustituciones elegidas por Marcelino García Toral.

En el caso de la otra incorporación, Salva Ruíz, todo indica que abandonará el club antes del cierre de mercado, dónde ya hay varios equipos, cómo Deportivo de la Coruña o Granada, que han preguntado por su situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando