Es Noticia
Kevin Gameiro, el hombre gol de este Valencia CF

Kevin Gameiro, el hombre gol de este Valencia CF

DMQ

Kevin Gameiro, delantero del Valencia CFmantiene su cita con el gol, el francés, que comenzaba la temporada como, a priori, tercer delantero del Valencia CF, fue titular en el debut liguero de los de Marcelino y consiguió anotar su primera diana de la temporada.

Gameiro está aprovechando el tiempo de adaptación del nuevo fichaje en la delantera, Maxi Gómez, para demostrar que puede ser titular en este Valencia CF.

Así, el francés continúa con el buen estado de forma con el que terminó la pasada campaña, encontrando el gol con facilidad y rayando a un nivel muy alto, lo que va a complicar la elección del técnico asturiano en los componentes de la delantera en las próximas fechas.

El ex del Atlético de Madrid vio puerta el último partido de la pasada temporada, ante el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey de Sevilla, y lo ha vuelto a hacer en el primer partido de esta temporada, demostrando que no se ha marchado de vacaciones.

A pesar de fallar un penalti en los minutos finales, que hubiera significado su segundo gol de la temporada, el francés cuajó un buen encuentro, pese a que, sin la pena máxima, no sirvió para que los tres puntos se quedaran en Mestalla en el debut liguero.

Gameiro celebra su gol ante la Real Sociedad (Foto: David González)
Gameiro celebra su gol ante la Real Sociedad (Foto: David González)

Gameiro ya marcó la pasada campaña ante la Real Sociedad

El futbolista francés del Valencia CF, Kevin Gameiro, fue el autor del primer gol del conjunto de Marcelino García Toral en LaLiga Santander 2019 - 2020, que abrió este sábado en Mestalla la participación del Valencia ante la Real Sociedad, pero el galo no fue la primera vez que anota ante los vascos con la camiseta blanquinegra, ya lo hizo la temporada pasada.

En la temporada 2018 - 2019, corría la séptima jornada liguera, al Valencia CF le tocaba visitar el estadio de Anoeta, sin todavía haber conseguido ninguna victoria liguera, y con los ánimos del valencianismo al rojo vivo, apareció el delantero galo, clave aquel día.

La pasada campaña el Valencia CF visitó Anoeta en la séptima jornada, sin haber logrado la victoria, y apareció la figura del francés para sacar los tres puntos

En aquella ocasión, el equipo de Marcelino sí que sacó los tres puntos, tranquilizando una situación complicada, y lo hizo con un gol de Kevin Gameiro, que fue el único que logró mover el marcador, ya que, el meta Neto Murara consiguió neutralizar una pena máxima lanzada por Willian José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando