Secciones

El plan ‘B’ del Milan que podría dejar a Rodrigo en Valencia

Un contenido de:
Luis Cortés

Lunes, 19 de Agosto de 2019. 21:00
Wass y Rodrigo en Paterna (Foto: David González)
Wass y Rodrigo en Paterna (Foto: David González)

Rodrigo Moreno partió en el once titular del Valencia CF ante la Real Sociedad. A pesar de que estuvo muy cerca de marcharse al Atlético de Madrid, Marcelino lo puso en liza desde el minuto uno. Además, el hispanobrasileño recibió la ovación del estadio de Mestalla cuando fue sustituido en la segunda mitad del partido. Pero a pesar de todos estos acontecimientos el culebrón del futuro del ariete sigue abierto. El Atlético de Madrid busca reunir los sesenta millones de euros con la venta de Kalinic y Correa.

El equipo con el que negocia el conjunto colchonero para la venta del argentino es el Milan. Pero la economía del cuadro italiano no es tan boyante como para pagar una cifra alta de dinero por correa. Ni traspasando a Andre Silva tendría suficiente para hacer con el todavía ariete colchonero. Por este motivo, el Milan ya ha encontrado un plan ‘B’ por si no termina llegando Correa. Una segunda opción que estaría dentro de la propia plantilla del cuadro milanista.

Las informaciones que llegan desde italia apuntan a que Suso y Paquetá podrían ser los improvisados delanteros de Milán. El conjunto italiano ha intentado traspasar al internacional español durante todo el verano pero no ha podido. Confirmada su continuidad en el equipo, Gattuso quiere aprovechar sus cualidades. Por lo que se plantea alinearlo en punta si no llega el fichaje de Correa. Por su parte, el Milán pagó una suma importante de dinero por Lucas Paquetá. El brasileño suele ocupar una posición más retrasada que la del punta. Pero en muchas ocasiones ha jugado de delantero y se puede convertir en otra posibilidad para Gattuso.

Mestalla está con Rodrigo

La afición valencianista ovacionó a Rodrigo en el primer partido de Liga ante la Real Sociedad. El ariete se marchó del verde para dar salida a Cheryshev. Lejos de pitos y reproches, los hinchas del Valencia entendieron la situación que vive el delantero. Además, ante las ausencias de Parejo y Gayà, él se encargó de portar el brazalete de capitán en la tarde noche del sábado.

1 comentario

  1. Carlo

    Gattuso ya no está en el AC Milan

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?